Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 14:02:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

12ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Puelto Lico, 6 de abril

Iniciado por Calvo, 30 de Marzo de 2013, 11:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Clásico clasicote de panorama lúdico, esta jornada tiene toda la pinta de ser decisiva para la clasificación. Señora, no se lo pierda.

Como siempre, nárrenme quien asiste y repórtenme sus credenciales, sensibles.

Asistentes:

Quinta
Betote
Maeglor
Sheffieldgeorge
Calvo
Jai
Carol
jbsiena

Betote

Como siempre, haré lo posible por pasarme pero no me contéis como titular, que el juego me gusta y se me da bastante regulero.

sheffieldgeorge

Yo siendo en Móstoles sería pecado no acudir, después de haber ido hasta Alcalá o Alcobendas, así que añádame a la lista, señor capitán.

Eso sí, solamente consentiría en ir de titular si (y solo si) no se presentaran Jai, breator y Maeglor.

Por último, confirmar que a Betote se le da bastante regulero. Tendremos que esperar a la jornada del Spartacus para que nos pueda mostrar todo su potencial. :P

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Marzo de 2013, 15:44:02
Por último, confirmar que a Betote se le da bastante regulero. Tendremos que esperar a la jornada del Spartacus para que nos pueda mostrar todo su potencial. :P

El Puerto Rico versión 4 contra 1 es lo que tiene :D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 30 de Marzo de 2013, 15:51:31
El Puerto Rico versión 4 contra 1 es lo que tiene :D

Capaz serás de defender semejante mentira... ¿Por UN solo movimiento errático éramos 4 contra 1? No te hacía de piel tan fina, querido Betotín.

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Marzo de 2013, 15:56:30
Capaz serás de defender semejante mentira... ¿Por UN solo movimiento errático éramos 4 contra 1? No te hacía de piel tan fina, querido Betotín.

"Voy a vender maíz en el mercado. Vaya, Paco, si estás vendiendo café"

"Bueno, voy a pillarme el constructor para hacerme una añilería. Huy, qué curioso, si Paco tiene 10 monedas y se pilla un edificio grande"

"Creo que voy a pillarme el artesano, así tengo un cubito de más. ¿Qué dices, Paco, que te sacas 5 monedazas de tu fábrica y luego te toca con Capitán y Mercader sin elegir?"

Estoy de acuerdo en que hubo un solo movimiento errático: sentarme en esa mesa hipertroleada ;D

breator

Yo el mes de abril soy baja ya que he conseguido un trabajillo para ir tirando y los horarios son de esos que nadie quiere: Todo el mes de abril, de lunes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00.

Así que aunque es un juegazo, me encanta y he aprendido con los alemanes y Jai un montón de estrategias, no podré ir.

Me da una rabia que para que, pero debo ingresar. Si soy productivo mi país me ama.

Saludos
P.D. Betote, dignificaste y escenificaste la Gloria de Roma ¿no? He visto mucho mundo y es oscuro y bárbaro, Roma es la Luz.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 30 de Marzo de 2013, 16:00:09
"Voy a vender maíz en el mercado. Vaya, Paco, si estás vendiendo café"

"Bueno, voy a pillarme el constructor para hacerme una añilería. Huy, qué curioso, si Paco tiene 10 monedas y se pilla un edificio grande"

"Creo que voy a pillarme el artesano, así tengo un cubito de más. ¿Qué dices, Paco, que te sacas 5 monedazas de tu fábrica y luego te toca con Capitán y Mercader sin elegir?"

Estoy de acuerdo en que hubo un solo movimiento errático: sentarme en esa mesa hipertroleada ;D

Perdónanos por nuestra estulticia, Betote, pero creía que en partidas a 5 jugadores solamente se ponían en juego 2 Prospectors de esos que no molestan ni benefician a nadie. La próxima partida que juguemos juntos llevaremos 2 copias del juego para poder hacerle la cama a Paco con esa jugada magistral. :P

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Marzo de 2013, 16:54:50
Perdónanos por nuestra estulticia, Betote, pero creía que en partidas a 5 jugadores solamente se ponían en juego 2 Prospectors de esos que no molestan ni benefician a nadie. La próxima partida que juguemos juntos llevaremos 2 copias del juego para poder hacerle la cama a Paco con esa jugada magistral. :P

Tranquilo, os perdono. Soy lo suficientemente magnánimo como para obviar esa afrenta 8)

Maeglor

666

Quinta

Asistiré, y tengo un Puerto Rico.

Me da igual quienes son  los titulares, porque confío en el equipo y todos podemos conseguir vencer....

jbsiena

¿Sabéis si es jornada de sólo mañana o de mañana y tarde?
Me gustaría ir pero por la tarde no puedo.

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 31 de Marzo de 2013, 13:35:38
¿Sabéis si es jornada de sólo mañana o de mañana y tarde?
Me gustaría ir pero por la tarde no puedo.

Empezando a las 10:30, se supone que la idea es acabar a la hora de comer, aunque haya determinados individuos que intenten quebrar el equilibrio espacio-temporal tardando 3 horas y pico jugando una partida al Cyclades... ;D ;D ;D

Necros

Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Jai

Yo asisto también al Puerto Rico, que es casi el juego que me metió en todo este mundillo. (El segundo que me pillé después de Ciudadelas). Titularidad como veais...