Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:25:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas

Iniciado por sheffieldgeorge, 30 de Marzo de 2013, 15:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

Macklau

Cita de: jbsiena en 01 de Abril de 2013, 09:08:26
Lo estoy viendo, Yorch, lo estoy viendo... Siempre me quedará Macklau y su Battleline...

Macklau, tú y yo en una hora y media nos podemos echar 750 battlelines, más o menos, no? Y un Año del Dragón....

750 si estamos espesos. Con un poco de agilidad no hay limite.

Otra opcion es jugar un notre dame a 2 y no dejar jugar al resto.

versus

Cita de: afrikaner en 31 de Marzo de 2013, 12:35:19
Yo me apunto al CoC, visto el éxito de convocatoria del Lost Valley. Eso sí, llego a las 16.30.

De mil amores me hubiera apuntado
a ese Lost Valley, Afri....

Peeeeero no puedo ir a jugar
y me tengo que contentar con la "bía".....

A ver si otro dia sale el jueguito....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Lochi

Muy buenas, gente.

Pues nada, tengo que hacer una compra en Puebla así que de paso aprovecho y saludo.

Estaré por allí hacia las 16:00 aprox.

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Meju

Si hay hueco y se empieza a las 16:30 yo me apunto, se me olvidaba comentar que no sé jugar, eso retrasaría la partida así que quizá sea mejor que me adobe a otra cosa...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

Cita de: Lochi en 01 de Abril de 2013, 10:25:30
Muy buenas, gente.

Pues nada, tengo que hacer una compra en Puebla así que de paso aprovecho y saludo.

Estaré por allí hacia las 16:00 aprox.

¿Cuando dices saludar realmente quieres decir que no te vas a echar una partidilla? Mira que será por gente allí metida...

Lochi

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Abril de 2013, 14:21:37
¿Cuando dices saludar realmente quieres decir que no te vas a echar una partidilla? Mira que será por gente allí metida...

Saludo, juego y lo que haga falta ;D ;D ;D

Creí que mi vena lúdica "no le digo que no a ningún juego" ya era bien conocida.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Meju

Estupendo, entonces participo. Ojalá pudiera llegar a las 16h pero hasta que empiece la jornada de verano (15 de junio) no puedo estar antes de las 16:30h...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

afrikaner

Cita de: Meju en 01 de Abril de 2013, 14:58:17 Estupendo, entonces participo. Ojalá pudiera llegar a las 16h pero hasta que empiece la jornada de verano (15 de junio) no puedo estar antes de las 16:30h...

No te preocupes, que yo llego también a las 16.30

sheffieldgeorge

Por el camino se lo vas explicando. Hay que economizar, señores... ;D

Meju

Así ya me ha explicado el Terra Mystica y alguno más que no recuerdo ahora...

afrikaner

Cita de: Meju en 01 de Abril de 2013, 15:30:01
Así ya me ha explicado el Terra Mystica y alguno más que no recuerdo ahora...

¿Bora Bora?

sheffieldgeorge

afri = máquina

Yo no sería capaz, desde luego, de explicar un juego mientras voy en el metro y que la persona a la que se lo explicara se hiciera una mínima idea de lo que le estuviera contando. :-\

cesar_vk

Meju=máquina

Yo no sería capaz de enterarme de una explicación (por buena que sea) sin tener delante los componentes del juego.