Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 20:02:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas

Iniciado por sheffieldgeorge, 30 de Marzo de 2013, 15:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 02 de Abril de 2013, 11:13:10
Iba alguien mas o ni me acerco ?

Supuestamente se pasaba también Darío. Otra cosa es que lo termine haciendo...

Esperaremos acontecimientos. ;)

dariodorado

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Abril de 2013, 11:18:25
Supuestamente se pasaba también Darío. Otra cosa es que lo termine haciendo...

Esperaremos acontecimientos. ;)

Puntualizo que dariorex, no un servidor.

Por cierto, a ver si fuera posible jugar aunque sea media pachanga al netrunner que ganas ya es poco! :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

Cita de: dariodorado en 02 de Abril de 2013, 11:21:36
Puntualizo que dariorex, no un servidor.

Por cierto, a ver si fuera posible jugar aunque sea media pachanga al netrunner que ganas ya es poco! :D

Cuando acabes el Eclipse si queires le damos, no sabes jugar ni nada no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Pues yo voy directamente por la tarde, que tengo que ver a Cesar y a Gelete.

Estaré a primera hora (16 aprox) y juego a lo que salga.

oladola

Ale ... hoy complicado que os vea entonces.

Pasadlo bien !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

dariodorado

Cita de: Gelete en 02 de Abril de 2013, 11:23:32
Cuando acabes el Eclipse si queires le damos, no sabes jugar ni nada no?

Pues el otro dia hice una tentativa con calvo y mas o menos. Vamos, que las reglas estan leidas y el juego esta probado, pero de jugarlo bien asi asi.

Betote

Cita de: calvo en 02 de Abril de 2013, 12:28:03
Vaya fails que te marcas león.

Sí, la verdad es que me estoy ganando a pulso el título de Rájader 2.0 :(

Calvo

Cita de: dariodorado en 02 de Abril de 2013, 12:30:14
Pues el otro dia hice una tentativa con calvo y mas o menos. Vamos, que las reglas estan leidas y el juego esta probado, pero de jugarlo bien asi asi.

La sesión de la semana pasada dió para que repasáramos la mecánica básica y para que aprendieras a proteger el Rythm and Blues (R&D)

Pero este juego, solo con el básico, creo que da para que pasen cosas muy diferentes en cada partida, además de las diferencias entre los distintos runners y corporaciones. Esto es lo que me ha gustado y por lo que muy posiblmente me lo pille cuando salga en castellano.

Lochi

Pensaba ir de vacío pero creo que al final me voy a llevar a los ratoncitos (Mice & Mystics) que aún no he conseguido pasarme la primera misión a solas, coñe.

dariodorado

Cita de: calvo en 02 de Abril de 2013, 13:37:23
La sesión de la semana pasada dió para que repasáramos la mecánica básica y para que aprendieras a proteger el Rythm and Blues (R&D)

Pero este juego, solo con el básico, creo que da para que pasen cosas muy diferentes en cada partida, además de las diferencias entre los distintos runners y corporaciones. Esto es lo que me ha gustado y por lo que muy posiblmente me lo pille cuando salga en castellano.

La cosa es que esetuve repasando relgas, y creo que los mazos no los hice bien. Aunque o se si afecta.

Maeglor

Cita de: Lochi en 02 de Abril de 2013, 14:00:20
Pensaba ir de vacío pero creo que al final me voy a llevar a los ratoncitos (Mice & Mystics) que aún no he conseguido pasarme la primera misión a solas, coñe.

Pues yo me apuntaba a eso, que tiene buena pinta.
666

Lochi

Cita de: Maeglor en 02 de Abril de 2013, 14:10:48
Pues yo me apuntaba a eso, que tiene buena pinta.

Pues para las 16:30 estaré por allí si el tráfico me respeta :)

Ferris

Me he dormido, salgo ahora para madrid, a la quedada llego pero tendré que comer algo así igual me retraso un pelín, lo menos que pueda.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1