Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:27:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vasal,busqueda de jugadores

Iniciado por gorthaurbauglir, 31 de Marzo de 2013, 10:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

gorthaurbauglir

No se si es aqui donde deberia comentar esto pero queria hablaros de este softwer que la verdad a mi me ha sorprendido.
Es para libre descarga y tiene infinidad de modulos para descargar(casi todo lo que he buscado lo he encontrado).
Aquellos que no lo conozcais os recomiendo hecharle un vistazo ya que esta bastante currado y se puede jugar online con el.Ademas ando buscando gente con la que hechar partidas a trabes de la red asi que espero que a raiz de este mensaje me aparezca algun compañero de juego.
Saludos a todos.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Caron, the Fiend

Mira este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=8974.0
Verás a mucha gente buscando a alguien para jugar por Vassal.

Ferran.

gorthaurbauglir

Gracias!!!Voy a mirarlo ahora mismo
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Hola me pregunto si realmente el vassal sirev para algo...en fin,siempre que entro a jugar a lo que sea a una sala ya creada pues nadie contesta a ningun mensaje,nadie empieza el juego,nadie hace nada...para que sirve entonzes el vassal?para jugar con algun conocido y punto?pues no le veo la gracia entoces...bueno, a ver si alguien me explica y resulta que es que yo hago algo mal.Un saludete.

oldfritz

Cita de: gorthaurbauglir en 02 de Mayo de 2013, 14:26:05
Hola me pregunto si realmente el vassal sirev para algo...en fin,siempre que entro a jugar a lo que sea a una sala ya creada pues nadie contesta a ningun mensaje,nadie empieza el juego,nadie hace nada...para que sirve entonzes el vassal?para jugar con algun conocido y punto?pues no le veo la gracia entoces...bueno, a ver si alguien me explica y resulta que es que yo hago algo mal.Un saludete.

Ten en cuenta que cuando entras en alguna sala del VASSAL puede pasar una de mucha situaciones: dos o varios han quedado para jugar -pueden incluso bloquear la sala porque no quieran mirones-, uno ha abierto el módulo para jugar en solitario o para estudiar el juego mientras se lee las reglas, alguien ha abierto el juego y se pone con el "!" de "buscando oponente". Esto último pasa con juego que se juegan rápido tipo TS o similares. Yo he jugado al Ascension, de cartas, incluso, con un güiri.
Sí, el VASSAL es muy útil en el caso de esos juegos: entras, le pides partida a alguien y juegas. Una barra de bar no es tan rápida, vaya.
Desde luego sólo sirve para esos juegos rápidos. Lo que solemos hacer la mayoría es concertar una cita con alguien -muchas veces alguien que ya conoces, claro- y jugar on-line. Skype es una gran ayuda.

No sé si te doy luz, pero el VASSAL está para eso.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.