Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon77

echamos otra???

elqueaprende

winston smith

Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa. El PlayBar abierto desde por la mañana y con cocinero jugón. Sinergia brutal.

sheffieldgeorge

Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Esa hamburguesa es cita obligada sí o sí. ;)

dariorex

buenisima idea, para los viernes sobre todo (en mi caso suerte :)

Matasiete

¿Cocinero?
¿No me digas que habéis fichado a fater... :o?

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

Jeje, como si no hubiera suficientes motivos para pasar por el Playbar!

A ver como me las apaño.

Bachi79

Por si alguno de vosotros andaba con dudas, os diré que hoy me he pasado a por unos dadetes que muy amablemente me los tenían guardados y me he dicho..."probemos esa hamburguesa", y os he de decir que estaba MUY MUY buena, he pasado un rato, aunque breve muy agradable...

Insisto aquellos que tengáis dudas PLAYBAR ES UN SITIO 100% RECOMENDABLE.

Un saludo a todos

p.d. A pesar de lo que pueda parecer, es la primera vez que piso el local y no me llevo comisión de ningún tipo.

alfalfasecas

Qué tal ha ido el primer día con el nuevo horario?? Habéis recolectado muchas chapas?? XDD

Moondraco

Cita de: HASMAD en 28 de Diciembre de 2013, 10:56:37
Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen [...]
Pues a partir de YA, en la web se puede ver la ludoteca completa de PlayBar ;D

Es algo que efectivamente estaba pendiente, y ya se encuentra disponible para todos. Me coordinaré con Javier y Jorge para actualizarla de vez en cuando y que siempre se puedan encontrar las últimas adquisiciones.

dariorex

hola! esta noche vamos raul fr y yo a probar las playburguesas. guardarnos dos con doble de todo!

un abrazo y feliz iniciativa, mucha suerte que os la mereceis!

Ksuco

Cita de: dariorex en 06 de Febrero de 2014, 09:53:13
hola! esta noche vamos raul fr y yo a probar las playburguesas. guardarnos dos con doble de todo!

un abrazo y feliz iniciativa, mucha suerte que os la mereceis!
Oido cocina ^^
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

Y ya si ponéis grifo de guinness y patatas al cabrales me mudo allí :D ¡¡My favourite bar in the world!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

DONDE ESTA ZOLLE PA COMENTAR ESE COSMIC LEGENDARIO QUE ECHAMOS EN PLAYBAR EL MARTEEEES!!!!!

a 5 jugadores con todas las expansiones y gana zolle sin naves en su colonia jajajajajaa...brutaaaaaaaaaaaaal!!!