Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:02:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

solharis

Yo hace mucho que no me paso y la verdad es que me apetece. Estaré disponible este viernes. Tengo el Polis y el Twilight para jugar a 2. Para jugar más también tengo Catan de USA, Conan, Juego de Tronos...
Por supuesto estoy abierto a sugerencias  ;)

Ksuco

Pues vamos a organizar una cesta de Navidad entre todos nuestro clientes y todo aquel que se anime con la iniciativa  :)

Más info aquí:

Cesta de Navidad PlayBar 2013

Un saludo!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

Tenemos nueva página web; gracias al Sr. Moondraco ;)

www.Playbar.es
Ksucoteca

Ksuco

A titulo informativo decir que el martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero estaremos cerrados por descanso y para pasar las fiestas con la familia. Cargando las pilas para el 2014 para jugar más y mejor :)
Pasar buenas fiestas!!!!  :)
Ksucoteca

HASMAD

Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen y el post inicial de este hilo solo está actualizado hasta mayo, y doy por hecho que habéis añadido más cosas desde entonces :P Nos pasaremos esta tarde y es por ir mirando algo suculento que nos apetezca probar ;)

Ksuco

Cita de: HASMAD en 28 de Diciembre de 2013, 10:56:37
Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen y el post inicial de este hilo solo está actualizado hasta mayo, y doy por hecho que habéis añadido más cosas desde entonces :P Nos pasaremos esta tarde y es por ir mirando algo suculento que nos apetezca probar ;)
Pues tengo que actualizar la cosa si señor, no lo tengo actualizado pero hay cosas como un formula De, Smallworld Underground, La villa, La era del Carbón, Fortuna, Aventureros al tren (América), Dungeon Raiders, Korsair, Ubongo, y muchos más.
Además de una oleada de nuevas cerves por allí ;)
Ksucoteca

HASMAD

Cita de: Ksuco en 28 de Diciembre de 2013, 12:37:47
Cita de: HASMAD en 28 de Diciembre de 2013, 10:56:37
Pues tengo que actualizar la cosa si señor, no lo tengo actualizado pero hay cosas como un formula De, Smallworld Underground, La villa, La era del Carbón, Fortuna, Aventureros al tren (América), Dungeon Raiders, Korsair, Ubongo, y muchos más.
Además de una oleada de nuevas cerves por allí ;)

Yujuuu!! ;D

Gelete

NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido. [spoiler]Hsamad si que sabe, yo colocando cartas como un negro y él de birras, qué crack :D[/spoiler] #BOFHStyle
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Cita de: Gelete en 28 de Diciembre de 2013, 13:27:34
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido. [spoiler]Hsamad si que sabe, yo colocando cartas como un negro y él de birras, qué crack :D[/spoiler] #BOFHStyle

Si te pasas puedo darte unos latigazos de vez en cuando, solo para motivarte  ;D ;D ;D

Ksuco

A modo informativo, maňana martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero cerramos, volveremos el jueves 2 con todas las pilas cargadas para el 2014 :)
Ksucoteca

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

No lo tengo claro aun, pero me gustaria saber si hay planaco para hoy... ?

Reuner

Cita de: negroscuro en 30 de Enero de 2014, 09:59:44

Yo voy a pasarme hoy por ahí.
En este hilo se ha ido apuntando la gente para hoy:
http://labsk.net/index.php?topic=126402.0

negroscuro

Cita de: Reuner en 30 de Enero de 2014, 10:05:41
Cita de: negroscuro en 30 de Enero de 2014, 09:59:44

Yo voy a pasarme hoy por ahí.
En este hilo se ha ido apuntando la gente para hoy:
http://labsk.net/index.php?topic=126402.0

Yo ultimamente no se que pasa que le doy a no leidos, y ni veo la mathtrade, ni veo esto, ni veo nada de nada...

xai

El martes 4, si nada se tuerce, iremos por ahí Zolle, yo y las niñas jaja Aparte de los fantásticos dueños playbáricos, ¿va alguien más? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!