Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Aristarkt

Felicidades xavalotes!!!

A por otro año más!! y otro, y otro...!!!

elqueaprende

Jorge, Javi y Enrique...a seguir coleccionando tiempo acumulado. Sois conscientes de los felices que hacéis a la gente verdad? ;D ;D ;D

burgomaestre

Por fín me digné a visitar el Playbar y me llevé una muy grata sorpresa: Mesas llenas, juegos a cascoporro y un ambiente genial.

Volveré ;)

oladola

Felicidades chicos ...
Después de 2 semanitas liados de curro a ver si este miércoles puedo acercarme a zampar por allí. Si alguien se anima ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

HASMAD

Ya os felicité en persona el otro día, pero añado mis felicitaciones por aquí. Y mis deseos de que la cosa siga yendo bien y os trasladéis a un local más grande, que este se os está quedando pequeño. Eso es síntoma de que se están haciendo las cosas muy bien  :D

Skryre

Cita de: HASMAD en 08 de Abril de 2014, 11:52:01
Ya os felicité en persona el otro día, pero añado mis felicitaciones por aquí. Y mis deseos de que la cosa siga yendo bien y os trasladéis a un local más grande, que este se os está quedando pequeño. Eso es síntoma de que se están haciendo las cosas muy bien  :D

¡Pues muchas felicidades y me uno a este deseo!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

future

Yo todavía no me he pasado, pero tenga ganas de conoceros, a ver si con un poco de suerte tengo tiempo en Semana Santa.

Ksuco

Lo primero gracias a todos por muchas cosas, me gustaría hacer un post resumiendo lo que ha sido Play Bar en este primer año, cuando saque tiempo lo haré y sólo decir que esta aventura empezada hace un año es realmente eso... una aventura con momentos buenos y otros no tan buenos  :)
Nos vemos en las mesas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

burgomaestre

Una duda, ¿este hilo sirve para quedar o abro otro? (lo digo porque veo actividad del Playbar por otros sitios...)

Pues tengo la tarde libre y me quiero pasar sobre las 5 para jugar. Llevo el Hansa Teutónica, pero me apunto a lo que sea...

¿alguien más?

solharis

Yo tampoco sé muy bien si decirlo aquí o abrir otro hilo pero mañana tengo tarde libre, así que si alguien se anima a una partida...

El 1775 lo estrené hace poco y va bien con 2,3 o 4 y se aprende rápido.
Otros juegos que tengo:
http://boardgamegeek.com/collection/user/solharis?own=1&subtype=boardgame&ff=1

elqueaprende

Yo hasta que abra la tienda en mayo tengo muchas las mañanas libres (sé que no es usual...) pero si alguien se aburre por las mañanas allí podríamos vernos. ;)

Goshawk

Como regalo de San Isidro nos han traído fresquita, con la ayuda de un colaborador americano, calidad de la buena, la microbadge del Playbar!!

http://boardgamegeek.com/microbadge/32136

Tadaaaaaá
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Matasiete

Grande Gosh!! Si alguien lo merecía son los chicos del Playbar.

Ksuco

Cita de: Goshawk en 15 de Mayo de 2014, 17:56:06
Como regalo de San Isidro nos han traído fresquita, con la ayuda de un colaborador americano, calidad de la buena, la microbadge del Playbar!!

http://boardgamegeek.com/microbadge/32136

Tadaaaaaá
La verdad que a veces flipo con la ayuda de la gente, gracias David ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1