Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:34:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Just Dust

Otra gran tarde-noche en el PlayBar, gracias por la oportunidad de probar el Concept, la verdad es que lo hemos pasado bien inventando maneras de jugar con solo dos jugadores. Concept Duel, voy a tener que poner las normas de la variante por algún lado... Ains, el momento en el que casi consigo que se adivine "Estar cañón", he sudado tinta.

Por cierto, muy bueno el postre de manzana y pera.

Saludos.

Moondraco

Cita de: Just Dust en 13 de Junio de 2014, 23:53:11
Por cierto, muy bueno el postre de manzana y pera.
Eso está delicioso :o
Hay que renovar la carta y meterle fotos de la comida o algo de eso... porque nadie se pide el tatin y es de lo mejor que he probado allí ;D

Mérek

Había leido por ahí que el horario se ampliaba a alguna mañana o me lo estoy inventando?
Sábados y domingos sólo se abre por la tarde, verdad? por lo menos es lo que viene en la página web
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lochi

Cita de: Mérek en 14 de Julio de 2014, 10:49:13
Había leido por ahí que el horario se ampliaba a alguna mañana o me lo estoy inventando?
Sábados y domingos sólo se abre por la tarde, verdad? por lo menos es lo que viene en la página web

Existió la apertura mañanera, pero ya no :(

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

negroscuro

elqueaprende

este finde el playbar creo que cierra hasta el martes...pero yo toy en la acera de enfrente (como suena joñe) 8) 8)

Paranoiak

Lochi

Cita de: Paranoiak en 27 de Agosto de 2014, 13:32:35
Esta Abierto el Playbar ya para ir mañana?

Que yo sepa no ha cerrado en todo el verano, ¿no? Yo he estado yendo cada semana.

Ksuco

Estuvo cerrado un finde por motivos personales, ya no hay más vacaciones así que por allí estaremos  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Moondraco

Cita de: jbsiena en 02 de Septiembre de 2014, 22:04:45
¿A qué hora abrís, Ksuco? 17? 17.30?
El horario está en la web, y todos intentamos que esté siempre actualizado. Salvo incidencias puntuales, allí puedes ver con toda seguridad tanto la apertura como el cierre de cada día.

http://www.playbar.es/

winston smith

elqueaprende