Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:01:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tardes en la Buhaira II. 5 de Abril.

Iniciado por Julio, 02 de Abril de 2013, 11:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

Julio

El próximo viernes 5 de abril vuelve el taller de juegos de mesa de Queremos Jugar en el centro cívico del parque de la Buhaira, Sevilla. A partir de las 16:30.

Se enseñan juegos a quien lo pida, se organizan y montan las partidas que van surgiendo. Por supuesto podéis traer vuestros propios juegos e invitar a quien queráis. Además de aprender juegos nuevos, los talleres son una gran oportunidad de conocer a más gente con la que compartir nuestra afición.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Fireviro

Me encantaria asistir, hasta que hora estais alli, personalmente hasta las 18:00 no soy libre de mis obligaciones.

Julio

El taller es hasta las 21:00, aunque por ahí suelto anda un tal Álamo que suele recoger a los que quedan al final para llevarlos a su local para seguir con el vicio hasta Dios sabe qué horas.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Fireviro

Estupendo, ya me he puesto en contacto con el y estoy a la espera de respuesta, me pasare por alli pues. Estupendo que existan estas iniciativas sevillanas.

alamot

Cita de: Julio en 02 de Abril de 2013, 12:13:44
El taller es hasta las 21:00, aunque por ahí suelto anda un tal Álamo que suele recoger a los que quedan al final para llevarlos a su local para seguir con el vicio hasta Dios sabe qué horas.

Jaja, que bueno Julio, nos vemos el viernes en la Buhaira!