Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Confesiones desde labsk

Iniciado por Zaranthir, 02 de Abril de 2013, 22:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: Gelete en 05 de Abril de 2013, 14:43:25
Confieso que tengo rizos.... cuando me dejo el pelo largo...  ;D

Sí, ya. Y yo también.

motardo

Cita de: Gelete en 05 de Abril de 2013, 13:11:27

Confieso que siempre juego con el azul y que si me dan otro color moveré las piezas azules y normalmente cedo poco en jugar con otros colores (salvo rosa, si lo hay) porque realmente se me da fatal.

+1 yo con el rojo I play with red!
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

roanoke

Cita de: Zaranthir en 05 de Abril de 2013, 13:45:08

PD: Los de la foto son de verdad George y Gelete?? :o

Efectivamente, y de cerca y en vivo, la impresión es aún peor  ;D

Confieso que me pasa lo mismo que a Gelete con los colores, pero a mí con el amarillo.
Es una putada porque no sé jugar con otro color y cuando juego con Betote, que tiene que llevar amarillo si o sí, le muevo sus fichas (para su desgracia  :D)

Calvo

Cita de: roanoke en 05 de Abril de 2013, 15:46:19
Efectivamente, y de cerca y en vivo, la impresión es aún peor  ;D

Confieso que me pasa lo mismo que a Gelete con los colores, pero a mí con el amarillo.
Es una putada porque no sé jugar con otro color y cuando juego con Betote, que tiene que llevar amarillo si o sí, le muevo sus fichas (para su desgracia  :D)

Ay, por dío, con los talibanes cromáticos. Te pongo de penitencia dos burgun y un tajan.

Miguelón

Cita de: motardo en 05 de Abril de 2013, 15:23:47
+1 yo con el rojo I play with red!

Espero no compartir mesa contigo si hay rojo en el juego. Sería un duelo a muerte  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

Juas, los que necesitáis jugar siempre con el mismo color estáis muy limitados  ;D.

Recordaré muchos años la última partida al Escape from Atlantis (o cómo se llame), en dónde cambiamos colores (y bebimos demasiado) y una jugadora llegó a matar con la Bestia Marina sus propios náufragos, por insistencia de los demás ;D ;D, todavía me parto.

Yo, sobretodo en mis juegos, siempre elijo entre los que quedan disponibles que no han querido los demás:

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

roanoke

Cita de: calvo en 05 de Abril de 2013, 15:54:31
Ay, por dío, con los talibanes cromáticos. Te pongo de penitencia dos burgun y un tajan.

Yo sé que tienes buen corazón, que no puedes llegar a ser tan cruel. ¿no quedaría satisfecho tú ánimo justiciero con que se me quitaran las uñas con una cuchara, luego las metiera en sal y finalmente se me lavaran con un chorrito de vinagre?  ¡¡ es que la maldad que se te ha ocurrido no tiene parangón ¡¡

Betote

Cita de: Carquinyoli en 05 de Abril de 2013, 16:13:54
Juas, los que necesitáis jugar siempre con el mismo color estáis muy limitados  ;D

Ya; ser daltónico es lo que tiene.

cesarmagala

Cita de: Gelete en 05 de Abril de 2013, 13:11:27

Confieso que he agredido a un moderatrol y que debería comprarme un cinturón.

Lo del moderatrol te lo perdono, pero lo del cinturón es urgente ¡por Dios! ¿Como duermo yo ahora?

Y viendo la querencia de gelete por el azul, que lo lleva hasta en los gayumbos, por fin podemos conocer a su verdadero amor. Aqui una foto de la parejita:

[spoiler][/spoiler]

Manchi

Cita de: calvoAy, por dío, con los talibanes cromáticos. Te pongo de penitencia dos burgun y un tajan.
¡Ay, omá! ¡Quien pillara esa penitencia!  :B

Calvo

Cita de: Manchi en 05 de Abril de 2013, 19:18:33
¡Ay, omá! ¡Quien pillara esa penitencia!  :B

Bueno, bueno, parece que tenemos un alborotador en la sala. Ya que estás tan dispuesto, te voy a poner de complemento a la penitencia unos jugadores ideales para esas partiditas que tanto deseas. "Stalker" de Tarkovsky te va a parecer la final de los 100 metros lisos.

Manchi

Cita de: calvo en 05 de Abril de 2013, 20:21:54
Bueno, bueno, parece que tenemos un alborotador en la sala. Ya que estás tan dispuesto, te voy a poner de complemento a la penitencia unos jugadores ideales para esas partiditas que tanto deseas. "Stalker" de Tarkovsky te va a parecer la final de los 100 metros lisos.

¡Nooooo! ¡Betote nooooo!  ;D

roanoke

Cita de: cesarmagala en 05 de Abril de 2013, 17:59:31

Y viendo la querencia de gelete por el azul, que lo lleva hasta en los gayumbos, por fin podemos conocer a su verdadero amor. Aqui una foto de la parejita:

[spoiler][/spoiler]

:o :o  ¡¡ pero qué me dices ¡¡¡  ¡¡ tan cerca y yo sin saberlo ¡¡  ;D ;D

PD: El, entenderá  :D :D

Calvo

Cita de: roanoke en 05 de Abril de 2013, 20:46:22

:o :o  ¡¡ pero qué me dices ¡¡¡  ¡¡ tan cerca y yo sin saberlo ¡¡  ;D ;D

PD: El, entenderá  :D :D

[spoiler][/spoiler]

roanoke

Cita de: calvo en 05 de Abril de 2013, 21:15:31
[spoiler][/spoiler]

je je je je  ;)