Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:48:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?

Iniciado por sheffieldgeorge, 07 de Abril de 2013, 04:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Después de las 3 en raya en victorias del equipo BSK - GenX Puebla en la liga amateur de juegos de mesa Nomada Player volvemos a casa con un premiazo conseguido con el sudor de 7 frentes (las de Betote, calvo, Carol, jbsiena, Maeglor, Quinta y servidor): un Bananagrams. ¿Quién tiene los arrestos que hay que tener para echarse una partida este próximo martes 9, de 16:00 a 20:30, en Generación X de la calle Puebla 15? Si alguno se anima, allí le esperamos (y bueno, puede que también se juegue a alguna que otra cosilla...). ;)

Por cierto, la operación Enséñale un Juego a George sigue viento en popa con éxito de público y crítica. ¿Cómo no se me había ocurrido antes...?

2 de Mayo
Arkham Horror
Caylus Magna Carta - JUGADO
(Explicación cortesía de Maeglor).
Earth Reborn - JUGADO (Partida de iniciación junto a calvo, Ferris y winston smith que, pese a los dimes y diretes, me gustó).
Endeavor
Jambo
Luna
Los Mercaderes de Génova - JUGADO
(Gracias a ti, Ratwulf, no a Nessi que me privó de ESA carta >:( :P).
Pandemic
Samurai - JUGADO
(Gracias, Ratwulf, por enseñarme un juego que intuía que me gustaría).
Strasbourg

Y ahora sigamos con lo nuestro...

Lista de Asistentes
Matinée - 13:00
Betote
oladola
dariorex

16:00
Deinos
Maeglor
versus

16:15
breator
Gelete

16:30
afrikaner
Meju

17:45
cesar_vk

18:00
jsanfa

18:30
jbsiena

Hora Macklau
Macklau
*sheffieldgeorge (tengo claustro a las 15:30, así que es poco probable que llegue a la hora :P).

Juegos Propuestos
NOTRE DAME
Netrunner
Indonesia

Recomendación musical de la semana: http://www.youtube.com/watch?v=P0GHLxQdb50

Quinta

Va a ser un poco difícil. Tengo en mi posesión la Banana del poder, y a no ser que las conjunciones nos reunan esta tarde no voy a poder pasárselo a nadie.

sheffieldgeorge

No tiremos la toalla tan fácilmente, Quinta. Pese a que el trofeo lo tienes tú y, efectivamente, va a ser difícil que nos juntemos esta tarde, yo tengo dos réplicas exactas que me permitirán llevar a cabo mi maléfico plan.

¡Bananagrams a las NP del año que viene YA! ;)

Deinos

I'm in, a mi hora habitual (antes que nadie, vaya), si la autoridad no lo impide.

Dispuesto a enseñarte Endeavor o Pandemic. Para el Luna tendría que repasar las reglas.  
Dispuesto a jugar, si otro lo enseña, Jambo o Stasbourg.

Voy a hacer mi propia campaña Juega con Deinos a un juego que hace mil que no saca de la estantería, pero voy a meditar bien la lista para que no sea kilométrica...

[:·:|:::]

Betote

Yo tengo el Mixmo, que es básicamente lo mismo.

Llego a hora Betote seguro, y propongo una nueva intentona de matinée, esta vez ya solucionados todos los jaleos que me tenían en plan rájader total.

hence

Sintiéndolo mucho, esta vez no puedo ir. Problemillas familiares. Pero contad conmigo para el martes siguiente. Pasadlo bien.

sheffieldgeorge

Lo malo conmigo esta semana es que es seguro que iré, pero no la hora a la que llegaré, así que prefiero no comprometerme a nada y, por supuesto, que no vayáis cargados con cosas por mi culpa y al final se den la vuelta igual que llegaron.

En cuanto a tu iniciativa, Deinos, lo único que, en mi opinión como experto publicista, debes hacer (aparte de ajustar esa lista a tus necesidades y exigencias) es darle un título más corto y con más punch. Algo así como Desempolva un Juego con Deinos. ;)

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Abril de 2013, 11:19:15
En cuanto a tu iniciativa, Deinos, lo único que, en mi opinión como experto publicista, debes hacer (aparte de ajustar esa lista a tus necesidades y exigencias) es darle un título más corto y con más punch. Algo así como Desempolva un Juego con Deinos. ;)

Mucho mejor, dónde va a parar. Lo mismo la pongo en marcha para este mismo martes, si tú ves complicado definirte existencialmente.

afrikaner

Yo voy a las 16.30. Si queréis que lleve algo, decidlo.

Me apunto a Juega con Deinos a un juego que hace mil que no saca de la estantería.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

breator

Yo me paso a las 16:15

Luego parto a trabajar a las 19:30-19:45

Saludos
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 07 de Abril de 2013, 11:17:07
Sintiéndolo mucho, esta vez no puedo ir. Problemillas familiares. Pero contad conmigo para el martes siguiente. Pasadlo bien.

Que salga todo muy, pero que muy bien :-* :-* (uno para ti y otro para tu hermana, para que no os peleéis). :D

Calvo

Dejo de asistir unas cuantas semanas, pero ya sabéis que os vigilo de cerca. ¡Viva el vino!

Gelete

Me paso a las 4 y 15, dispuesto a jugar a lo que os de la gana, guapos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Según las BGG Extended Stats, debería jugar a estos juegos:

Salvando el R&B, el TI3 y demás bestias de las horas eternas frente a la mesa, ¿quién se anima?

afrikaner

Yo me apunto a cualquiera, pero prefiero:

Indonesia
Hannibal
AoI
Princes of the Renaissance
AoS
El Grande
Liberté
Rise of Empires
La BSK es como una panadería