Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:35:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Play Bar (11/04/2013)

Iniciado por Reuner, 08 de Abril de 2013, 09:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Yo si voy estaría allí desde las 18.30 incluso.

Mañana confirmo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

albertotower

Buenas, yo también iré mañana y llegaré como tarde a las 8 dispuesto a cerrar el Play Bar.

Si hay hueco me apuntaría al age of steam (si va a explicarse), tampoco haría ascos a un TTA, un laberynth, un TS o un DS (si alguien se anima los paseo).

También me gustaría aprender al Polis
Es la vida...

Betote

Cita de: albertotower en 10 de Abril de 2013, 21:52:01
Buenas, yo también iré mañana y llegaré como tarde a las 8 dispuesto a cerrar el Play Bar.

Me gusta cómo piensas. Aunque yo llegaré como pronto a las 22:30 :D

albertotower

Cita de: Betote en 10 de Abril de 2013, 22:05:09
Me gusta cómo piensas. Aunque yo llegaré como pronto a las 22:30 :D

La semana pasada estuvimos hasta la 1.30 o por ahí
Es la vida...

Betote

Cita de: albertotower en 10 de Abril de 2013, 22:59:19
La semana pasada estuvimos hasta la 1.30 o por ahí

Genial. Me daba cosa llegar y encontrarme el chiringuito cerrado.

Peterparker

Muy chulo el garito. Enhorabuena a Ksuko por haber montado ese peazo de refugio para jugones. Habrá que volver a pasarse pronto!

Ferris

Sabiendo que igual estáis hasta tarde si no se me da mal el curro igual me paso sobre las 22,30 pero decidiré sobre la marcha así que no prometo nada.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ikari

Yo no creo que al final pueda pasarme. Estoy un poco malo y va a tocar quedarse en casa para recuperar. Jugadlo bien. :)

roblax

Espero poder pasar a saludar al menos :D, pero quedarme lo veo complicado

fraterurbs

Yo voy el domingo, a esa quedada con aroma a CABA...

Raul_fr

Al final no me pasare hoy, espero que la semana que viene si ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

seldonita

Yo no he ido nunca y tengo bastantes ganas de conocer aquello (y a Ksuco of course).

Hoy subo a Madrid. Si puedo me pasaré a saludaros. Espero que vustros brazos sean amplios y generosos (para recibirme con ellos abiertos, me refiero), que conozco a muy pocos de vosotros y es mi primera vez allí...  :D

Reuner

Cita de: seldonita en 11 de Abril de 2013, 11:26:40
Hoy subo a Madrid. Si puedo me pasaré a saludaros. Espero que vustros brazos sean amplios y generosos (para recibirme con ellos abiertos, me refiero), que conozco a muy pocos de vosotros y es mi primera vez allí...  :D

A mí ya me conoces de casa de Elqueaprende.
Además, ya sabes que en las quedadas de la BSK siempre se ha acogido bien a la gente nueva.  ;)

seldonita

Cita de: Reuner en 11 de Abril de 2013, 11:28:23
A mí ya me conoces de casa de Elqueaprende.
Además, ya sabes que en las quedadas de la BSK siempre se ha acogido bien a la gente nueva.  ;)

Sí, a ti te conozco. Espero pasarme una de estas tardes y echar un rato con vosotros. Saludos ;)

Mon

Hola a todos,
   estuve el jueves pasado por primera vez y la verdad es que me lo pasé genial. Todavía no conozco a mucha gente, pero tengo ganas de jugar un Fuga de Colditz con el que me he hecho hace poco, ¿habría gente interesada en intentar escapar de la prisión?  ;) Podría acercarme esta tarde a eso de las 19:00h.

Saludos!