Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 17:51:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares

Iniciado por Calvo, 09 de Abril de 2013, 13:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Titulares:

De momento está puesto Betote. Entre Quinta y jbsiena ¿quien tiene más "kilómetros" en el juego?

Gelete

Cita de: calvo en 19 de Abril de 2013, 11:45:02
Titulares:

De momento está puesto Betote. Entre Quinta y jbsiena ¿quien tiene más "kilómetros" en el juego?

Quinta es una máquina a este juego, es como los aviones viejunos estos del Barón Rojo, como enchufe la hélice es imparable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Gente, ¿cuál es la dirección exacta, para preguntarle al señor Google cómo ir para allá?

Calvo

Cita de: Betote en 19 de Abril de 2013, 12:29:22
Gente, ¿cuál es la dirección exacta, para preguntarle al señor Google cómo ir para allá?

Via complutense 32. En la página de las nómada explican que hay un bus que te deja en la puerta.

Betote

Cita de: calvo en 19 de Abril de 2013, 12:56:06
Via complutense 32. En la página de las nómada explican que hay un bus que te deja en la puerta.

Chachi piruli :-*

sheffieldgeorge

Jorge juega bien y es hueso duro de roer. Con Quinta no he tenido el placer de coincidir. Dura decisión esta...

A todo esto, intentaré estar a tiempo. Que no cunda el pánico si no estoy allí a las 10:30, que voy desde el Averno y el camino es arduo. :'(

Jai

Yo, siendo en Alcalá y por la mañana me rajo... Mejor decirlo ahora que hacer la de hace 2 semanas...

sheffieldgeorge

Qué poca capacidad de sacrificio...

Levantarse a las 8 y media y hacerse hora y pico de camino se llama espíritu de equipo, Jai. ¡¡¡EQUIPO!!! ;D ;D ;D

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Abril de 2013, 20:47:00
Qué poca capacidad de sacrificio...

Levantarse a las 8 y media y hacerse hora y pico de camino se llama espíritu de equipo, Jai. ¡¡¡EQUIPO!!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D