Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:38:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]

Iniciado por cesar_vk, 10 de Abril de 2013, 15:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Este sábado tengo la tarde libre y no conozco el bar de Ksuco. Así es que qué mejor forma de conocerlo haciendo una visita par echar una partida.

Me gustaría encontrar un tutor/oponente para echar un TS, que tengo ganas de estrenarlo. Puedo llevar el juego y el manual leido.

No obstante si somos más de dos y la situación lo requiere puedo jugar/llevar casi cualquier cosa.

afrikaner

Cita de: cesar_vk en 10 de Abril de 2013, 15:04:01
Este sábado tengo la tarde libre y no conozco el bar de Ksuco. Así es que qué mejor forma de conocerlo haciendo una visita par echar una partida.

Me gustaría encontrar un tutor/oponente para echar un TS, que tengo ganas de estrenarlo. Puedo llevar el juego y el manual leido.

No obstante si somos más de dos y la situación lo requiere puedo jugar/llevar casi cualquier cosa.

Si no consigues tutor/oponente para el sábado, yo puedo jugar contigo. Pero tiene que ser otro día, que este sábado estaré en Canarias.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

No puedo afirmar nada, que los sábados los carga el diablo, pero si no tengo nada que hacer tenía pensado pasarme de todos modos ;)

cesar_vk

Cita de: afrikaner en 10 de Abril de 2013, 15:08:33
Si no consigues tutor/oponente para el sábado, yo puedo jugar contigo. Pero tiene que ser otro día, que este sábado estaré en Canarias.
Ya lo jugaremos otro día. Independientemente de que encuentre o no tutor.

Cita de: Betote en 10 de Abril de 2013, 15:10:04
No puedo afirmar nada, que los sábados los carga el diablo, pero si no tengo nada que hacer tenía pensado pasarme de todos modos ;)
Genial. Ya lo vamos viendo.

Quinta

Yo no puedo este sábado (tengo maratón de El Señor de los Anillos con unos amigos). Pero creo que el domingo se pretendía hacer quedada semejante a las de la CABA. U otro sábado quedando pronto podría ir antes de quedar con amigos.

Si se da el caso te podría enseñar a jugar; aunque no domino 100% las reglas ya he jugado unas cuantas partiditas y me mola el juego.

seldonita

Yo estaré muy cerca de allí y si veo que quedáis y la cosa promete podría pasarme un rato. Estaré atento  lo que escribis para apuntarme o no (que también dependo de mi novia, ya que en teoría subo a Madrid para estar con ella, jeje).

Saludos.

Ksuco

Cita de: cesar_vk en 10 de Abril de 2013, 15:04:01

En el peor de los casos te lo juego yo que le tengo muchas ganas  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Pues yo estaba pensando en pasarme con Carol durante-despues de la comida hasta media tarde. Pero está in the air aún.

Ya me diréis signores...

Gelete

Yo si os pasáis me bajo a tomar el café.... ¿café?

Estaré al loro, que no me cuesta nada. Eso sí, voy a tener que seguramente dejar a la perra un rato atada a la mesa de fuera :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Yo estoy en Móstoles de 5 a ¿?, así que si vosotros vais a pasaros hasta media tarde difícilmente coincidiremos allí aunque al final termine pasándome, calvo y Geletus. :-\

Ksuco

Cita de: Gelete en 12 de Abril de 2013, 14:10:25

Estaré al loro, que no me cuesta nada. Eso sí, voy a tener que seguramente dejar a la perra un rato atada a la mesa de fuera :(

Creo que tendremos café para mañana jejeje  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Macklau

Cita de: Gelete en 12 de Abril de 2013, 14:10:25

guay, asi repetimos la partida al "principes de florencia" de ayer. Me encantó la bomba de humo...

Gelete

Cita de: Macklau en 12 de Abril de 2013, 14:52:31
guay, asi repetimos la partida al "principes de florencia" de ayer. Me encantó la bomba de humo...

Eramos tres para jugarlo... ese jeugo a tres no fona tío.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Jorge si quieres quedamos a esa hora. Yo meadapto que Isa esta estudiando. Beto, trolo, huevos a un cube?

(MagicCube)

(Colección)