Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:35:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Hay alguien en Eibar para jugar?

Iniciado por merino11, 12 de Abril de 2013, 21:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

merino11

Alguien que ya tenga grupo hecho y admita a mas gente, o bien alguien que no tenga grupo y se quiera juntar a uno. Para jugar a eurogames, aunque tambien se puede tocar el tema wargame.

O gente para crear un grupo nuevo.

morthyr

merino11

Hola morthyr. Ayer y ahora mismo te he mandado un par de mensajes. espero que te hayan llegado, en el de hoy te mando la direccion de correo para comunicarnos por ese medio.

Ya estaremos   

bere

hola!!!

nosotros solemos quedar en donosti, lo que pasa que tenemos esta seccion algo abandonada ya que nos comunicamos por tlf

merino11

Hola

Desde luego que es un buen sitio para quedar, pero me pilla un poco lejos (en cuanto a lo ludico se refiere). De todas formas agradezco el ofrecimiento, quien sabe en el futuro, pero a dia de hoy con los niños y demas...

txapo

merino en Ermua tienes el club Draconia, que jugar me costa que juegan!!

y hasta parte de sus integrantes son de Eibar  ;)

OisinoiD

Cita de: merino11 en 12 de Abril de 2013, 21:28:56

Alguien que ya tenga grupo hecho y admita a mas gente, o bien alguien que no tenga grupo y se quiera juntar a uno. Para jugar a eurogames, aunque tambien se puede tocar el tema wargame.

O gente para crear un grupo nuevo.

Siempre puedes venirte a Santander....  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Mynth

McNamara

Cita de: Mynth en 20 de Junio de 2013, 00:37:31
o Barakaldo  :P

No me digas que hay grupo de juego en Barakaldo y yo sin enterarme!!!  :B :B :B

morthyr

Hay una nueva asociación de gente joven en Eibar que le meten a todo, warhammer, rol, magic, juegos de mesa. El sabado 22 de Junio van a preparar algo en la plaza del pueblo os mando la noticia por si a alguien le interesa http://www.NoCanonAEDE/v/20130620/bajo-deba/odisea-pretende-alternativa-sana-20130620.html

morthyr

Si hay alguien tanto solo como en grupo que quiera quedar para jugar de la zona, si se anima que se ponga en contacto con merino o conmigo. Solemos quedar viernes a la tarde y nos juntamos entre 3 y 4.

morthyr

Mas información para la gente de la zona que este buscando alguien para jugar, os dejo el enlace a la asociación Odisea de Eibar y una forma de contacto con ellos desde la pagina. Hay gente con gustos para jugar prácticamente a cualquier cosa así que los que os interese no dudéis en echar un ojo.
http://asociacionodisea.blogspot.com.es/