Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA

Iniciado por gatodj, 13 de Abril de 2013, 14:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

rvalli

Yo tampoco llego a la comida. Salgo de currar a las 15.30-16.00 en la otra punta de Madrid, así que nos vemos por la tarde.

Farrels

Apuntadme a la comida que yo a partir de las 10:00 ya estare por Atocha

Gatodj o trasgu  , si podeis confirmadme lo de entrar al albergue a partir de las 12:00....
Que son unas horitas menos que me tiro esperando en Atocha ;D

Dr. DiLuca

¿Que esperando? Vente, que aunque no hagas el check in, te echas unas partidas con los que llegamos antes xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalamidad21

Cita de: Farrels en 03 de Mayo de 2013, 20:47:40
Apuntadme a la comida que yo a partir de las 10:00 ya estare por Atocha

Gatodj o trasgu  , si podeis confirmadme lo de entrar al albergue a partir de las 12:00....
Que son unas horitas menos que me tiro esperando en Atocha ;D

yo el jueves voy a dormir en el albergue... así que habrá jaleo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

Cita de: kalamidad21 en 03 de Mayo de 2013, 23:24:01
yo el jueves voy a dormir en el albergue... así que habrá jaleo
Cita de: DiLuca en 03 de Mayo de 2013, 21:46:38
¿Que esperando? Vente, que aunque no hagas el check in, te echas unas partidas con los que llegamos antes xD

Ni una palabra mas .....
En cuanto llegue a la estacion de cabeza hacia el albergue  ;D

Lo unico que siento es no haberme enterado antes.

gixmo

parecido me paso a mi  :D
pero tengo un alma caritativa que me lleva a tomar cervezas..... asi que cambiamos el jueves ludico, por el jueves de chachara y cervezas con dajial  ;D ;D ;D ;D

pero el viernes mañana ya estamos por ahi dando por saco  :D al final nos vemos en el Gen X este de Puebla, o ya se puede dar caña por el albergue  ;D ;D ;D ;D

ferchu

No se hasta el jueves si me conceden el viernes :( y me sabe mal dejarlo tan en el aire, ¿Que posibilidades habria de unirse uno mas al carro a ultima hora del jueves?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Manrico

kincora

Quinta

Definitivamente no iré a la comida de bienvenida.

fueramiseria

seldonita

No sé si será demasiado tarde para apuntarse, pero yo casi seguro que puedo ir. Apuntadme si puede ser ;)

Alferez159

Yo soy un tardon en confirmar, pero prometo llegar a la hora (o antes incluso, que de cervezas previas tambien se vive).
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

argeleb

Por si sirve de algo a estas alturas, yo creo que también podré llegar. Eso pienso, porque salgo de Valladolid a las 13:00, todo será que no encuentre para aparcar y tal...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

sheffieldgeorge

No será problema si me lío al intentar encontrar aparcamiento por la zona y tardo un pelín más de lo debido, ¿verdad? Más que nada lo digo porque puede que llegue con el tiempo más o menos justo.

Tampoco tengo ningún problema en comer de camino y dar las vueltas necesarias hasta encontrar sitio donde aparcar y no tener a la gente esperando.