Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:18:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA

Iniciado por gatodj, 13 de Abril de 2013, 14:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

fueramiseria

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Mayo de 2013, 22:50:25
Es que convendrás con nosotros que con ese nick es normal que no te apunten. Tienes nick de comer caviar iraní y carne de venado, como mínimo... ;D

Hombre si me dan a elegir prefiero un cocido.  :B

sheffieldgeorge

Cita de: fueramiseria en 09 de Mayo de 2013, 22:50:54
Ten en cuenta que cruzar Madrid de norte a sur un viernes a eso de las tres está un poco o complicado

Es en estos momentos en los que uno se siente un privilegiado por vivir en Navalcarnero. :D

gatodj

Ya no actualizo más la lista q toy mu cansao jejeje.  :D

La dirección es Av. de los fueros 32. Y se llama "La Posada de Coti"

El que vaya a venir q se presente allí y q pregunte por mi "Gato", lo normal es q estemos en la parte de abajo del restaurante.

Lo mejor, ya q todos no nos conocemos, es q a las 15.45 empecemos a comer y el q venga q se incorpore ok?

Os repito q intentéis aparcar más lejos del albergue y del restaurante por lo de la Caja Mágica. Luego por la noche será buen momento de acercar el coche hacia los huecos q queden libres. Ni se os ocurra aparcar en doble fila q multan

Os dejo el mapita q algo ayudará

Peterparker

No voy a poder ir a la comida de bienvenida, uno menos para comer. Voy directo al albergue. A ver como esta el aparcamiento, miedo me da.

seldonita

Cita de: gatodj en 10 de Mayo de 2013, 00:00:03
Os repito q intentéis aparcar más lejos del albergue y del restaurante por lo de la Caja Mágica. Luego por la noche será buen momento de acercar el coche hacia los huecos q queden libres. Ni se os ocurra aparcar en doble fila q multan

Pero aparcar sobre las 12:00 ó así sí es factible, ¿no? A mí el domingo no me importa irme tarde o dejar el coche allí y recogerlo el lunes, que me quedo igualmente en Madrid.

avesan

cesar_vk

damosan

yo ya ire comido por si acaso, no se a que hora llegare, pero si creo que pueda llegar al cafe :-). Todo depende de cuanto se tarde desde cuatro caminos hasta alli en metro.

Betote

¿Va a haber chuletón para cuatro, ensalada para el resto, y precio único?  ;D