Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:08:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos que han resistido el paso de los años

Iniciado por basileus66, 13 de Abril de 2013, 22:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Pedrote

Cita de: NETes en 15 de Abril de 2013, 11:12:08
Machiavelli:0
Empires in Arms:0
Circus Maximus: 0

Esas son las veces que se han apuntado partidas durante este mes en la BGG a esos juegos que salen en la primera página del post. Vamos, que muy en el "candelabro" no me parece que estén.

Por romperle una lanza al EiA (aunque sea en las costillas, que me parece que ha envejecido fatal, y no por su culpa) siendo un juego cuyas partidas llevan meses para jugarlo en mesa, y años para hacerlo por internet (donde me parece que es su punto fuerte ahora mismo, por lo que pude comprobar hace un año o así), el que no haya ninguna partida marcada en BGG en abril no quiere decir gran cosa...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

maltzur

Rummy Kub para mi un gran juego con ya 30 añitos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Torlen

Cita de: quietman en 15 de Abril de 2013, 12:16:04
2013

OFF TOPIC: Podías pasar por el tema del Conflict y pronunciarte sobre la expansión para jugar en solitario  ;)

Perdón

Kaxte

Trampington

Cita de: Pedrote en 15 de Abril de 2013, 12:08:35
Por romperle una lanza al EiA (aunque sea en las costillas, que me parece que ha envejecido fatal, y no por su culpa) siendo un juego cuyas partidas llevan meses para jugarlo en mesa, y años para hacerlo por internet (donde me parece que es su punto fuerte ahora mismo, por lo que pude comprobar hace un año o así), el que no haya ninguna partida marcada en BGG en abril no quiere decir gran cosa...

Hay una versión que la jugamos hace poco y me gustó mucho; Empires in Harm.

Némesis

Set!: Rompiendo cocos desde 1988.

Warhammer: Chupándote la sangre desde 1983.

versus

Ahi va un lindo jueguito...

FULL METAL PLANET
Juego SIN dado en donde hay
un poco de todo.

De finales de los 80...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

red_fcampos

Cita de: maltzur en 15 de Abril de 2013, 12:10:54
Rummy Kub para mi un gran juego con ya 30 añitos

Es verdad, si bien ya me tiene un poquito aburrido porque es de esos que mi familia me pide a cada rato debo reconocer su poder de prender a no jugones, de hecho el otro dia estaba toda mi familia en el living comedor con los notebooks y viendo la tele y yo con mi padre echandonos un Timeline: Discoveries y luego un Reversi, pero cuando mi padre tomo el Rummikub que le regale (el lo tomo) mi hermana dejo de lado el notebook y mi esposa la tablet para unirse a la partida sin que nadie les pidiera hacerlo, sin lugar a dudas es un juego que prende a no jugones.

awi

Arekku

A parte de los que ya se han ido nombrando:

Bausack/Bandu

Kubb
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

duma

Cita de: NETes en 15 de Abril de 2013, 11:12:08
Machiavelli:0
Empires in Arms:0
Circus Maximus: 0

Esas son las veces que se han apuntado partidas durante este mes en la BGG a esos juegos que salen en la primera página del post. Vamos, que muy en el "candelabro" no me parece que estén.

¿Apunta mucha gente las partidas? ;)

Pues (semana pasada) yo llevo dos al Machiavelli y una al Circus Maximus.
Junta sigue saliendo a la mesa, o República de Roma y eso que estos son de grandes grupos.
Y el Mus....otro que nadie apunta :)

basileus66

Hombre, yo creo que el Machiavelli, EiA y Circus Maximus necesitan un "lavado de cara", pero son juegos que aún hoy en día son perfectamente jugables. Ahora mismo, son relativamente difíciles de conseguir y tal vez por eso no tienen el mismo seguimiento que otros juegos que han ido siendo reeditados. Y si vamos a ello ¿Qué otra cosa es el Juego de Tronos sino un Machiavelli con un facelifting?
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Némesis

En BGG calculan que el backgammon ya corría por el mundo en el 3.000 a. C. Así que, más o menos, también habría resistido un poco el paso del tiempo.