Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 22:15:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada EvoGoya [17/04/2013]

Iniciado por vga, 14 de Abril de 2013, 20:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

vga

Miércoles, misma hora, mismo sitio.
¿Con cuántos valientes se cuenta?
Se comentó la posibilidad de repetir juego (Merchants & Marauders), pero no se puede decidir nada hasta que no sepamos cuántos vamos a ser.

Maek

Allí estaremos ;)

Sabiendo jugar al M&M, y empezando desde el principio, me gustaría profundizar un poco más en el juego, que me llamó mucho la atención.

sonte

Como siempre salvo catastrofe o alguna cosa de ultima hora, alli estaré

Dun Darach

Buenas.
A las 17:10 mas o menos contad conmigo. Algo me llevaré.
Saludos.

ujuyu

A ver si este miércoles puedo...iré comentando por aquí  :)
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

EvoGoya

Contad conmigo!

A las 17.15 estaré por allí.

Dun Darach

Y ese Cyclades funciona bien a 4 o 5 que parece que es todos los que seremos :D.

Yo la tiro por si acaso.... ::). Pero estaré encantado de jugar lo que sea y me llevaré algo no muy grande para que haya variedad.

Saludetes.

Dun Darach

Algo del tipo Age of Discovery, Santiago de Cuba, Sumeria, Cartagena, Glen More o A Traves del Desierto. Mayormente por el espacio en la moto ya que llevo un par de paquetes que tengo que enviar por correos y no me cabe ná mas.

Decidme cual de estos me llevo. Sólo se jugar al Glen More y me hizo bastante gracia, la verdad. Pero creo que como mejor funciona es a tres.

Se aceptan comentarios aunque es tarde....

vga

Yo soy duda hasta última hora. Espero un paquete por la tarde así que si se pasan pronto, ahí estaré. Lo malo es que se retrasen...

ujuyu

Yo hoy ya no puedo ir. Aun no me han dado toda la documentación de la moto  >:(
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Yo llegare sobre las 17:45, despues de una conversación por whatsapp traigo el TTA, por si surgiera o surgiese  ::)

Dun Darach

Al final he echado a la moto el Age of Discovery y el Troyes, por si alguien se anima a enseñarme. ;D.
A las 17:10 clavaooo.
Saludos.

Maek

Cita de: Dun Darach en 17 de Abril de 2013, 11:27:46
Al final he echado a la moto el Age of Discovery y el Troyes, por si alguien se anima a enseñarme. ;D.
A las 17:10 clavaooo.
Saludos.

Troyes, mira, así Vicen lo prueba.

Alfred JK

Joé, me apetecía un montón el Troyes, e ir, pero esta semana me resulta imposible. Estoy pendiente por si el viernes se mueve algo y puedo. Pasadlo bien!

Maek

Me ha salido una historia... hoy no puedo ir >:(