Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:41:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] Transporte solidario

Iniciado por kurumir, 15 de Abril de 2013, 20:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

kurumir

Abro el tradicional hilo que sirve para que vayais quedando con la gente que tiene coche.

Los maños llegaremos a las 17:10 a Atocha. No se si cogeremos metro o cercanías. A los de Madrid ¿qué es mejor?

Maek

Cita de: kurumir en 15 de Abril de 2013, 20:15:33
Abro el tradicional hilo que sirve para que vayais quedando con la gente que tiene coche.

Los maños llegaremos a las 17:10 a Atocha. No se si cogeremos metro o cercanías. A los de Madrid ¿qué es mejor?

Si llegáis a Atocha, cercanías hasta Doce de Octubre (2 paradas)

Calvo

Cita de: Maek en 15 de Abril de 2013, 20:18:16
Si llegáis a Atocha, cercanías hasta Doce de Octubre (2 paradas)

Atocha - Méndez Álvaro - 12 de octubre. Linea C-5. 6 Minutos de reloj.

Maek

Cita de: calvo en 15 de Abril de 2013, 20:23:41
Atocha - Méndez Álvaro - 12 de octubre. Linea C-5. 6 Minutos de reloj.

También está la opción de bajar andando a Delicias (5 minutillos) y coger L3 de metro, que en San Fermín - Orcasur os deja al lado. Total, vais a tener que andar del cercanías al albergue, o de Atocha al metro...

sheffieldgeorge

Y si os apetece ir por superficie, los autobuses 85, 86 y 59 salen de Atocha y os dejan más o menos en el mismo sitio que el metro. ;)

gatodj

Vale. Ya está abierto jejejeje  :D

Yo aun no he decidido si llevare el coche, ya vivo cerca

gixmo

me gusta eso de que el cercanias te deje cerca (o al lado??)
yo salgo de Torrejon  :D

hence

Los autobuses que os dejan más cerca (aparte de los que ha dicho Sheffield) son el 23 (sale desde la Plaza Mayor) y el 123 (sale desde Legazpi)

JULIOCESAR

Yo podría recoger a alguien ente las 14,00 y 14,30 por Madrid, Atocha  si a alguien le cuadra que me lo diga pior privado, la idea es llegar a la comida de bienvenida

Maek

¿Alguien va a ir para allá entre las 16:00 - 17:00?

Donborch

Yo iré sobre las 16:30.

Vivo entre atocha y el albergue asi que si alguien quiere que quedemos sobre esa hora me ofrezco voluntario a hacer de guía turístico
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Maek

Cita de: Donborch en 28 de Abril de 2013, 21:06:46
Yo iré sobre las 16:30.

Vivo entre atocha y el albergue asi que si alguien quiere que quedemos sobre esa hora me ofrezco voluntario a hacer de guía turístico

¿Llevas coche? Podríamos intentar quedar, yo vivo por la zona.

Hermo

Yo salgo para las CLBSK desde Barcelona el viernes a las 15:00 (no puede ser antes). Tengo plaza para uno si alguien se viene y no le importa un poco (bastante) de olor a perro en el coche.

Un saludo.

Donborch

Si que llevaré coche.
Ya lo vamos hablando.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

gatodj

Cita de: Amestoy en 30 de Abril de 2013, 22:20:03
Yo salgo para las CLBSK desde Barcelona el viernes a las 15:00 (no puede ser antes). Tengo plaza para uno si alguien se viene y no le importa un poco (bastante) de olor a perro en el coche.

Un saludo.
Pues como no pagues te vas a quedar en el coche con olor a perro  :D