Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Transporte CLBSK

Iniciado por Yamakasi30, 17 de Abril de 2013, 23:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Buenas, parece que somos byfed, mazmaz, war666 y yo.
Mi pregunta es... Cómo vamos a ir?
Yo ese viernes trabajo, y salgo a las 3. Podría intentar comer en el currele, e incluso pedir salir un poco antes si se tercia para salir pitando cuanto antes.
A ver el resto qué horarios e ideas tiene para ir.

mazmaz

¿Me puedes coger a las 3 en Numancia, te va bien? Ame no me deja el coche todo el finde...  ::)

Yamakasi30

Por mi ok. Viendo que tu no tienes coche, a ver que dice fede.
Ramon, vete mirando horarios y precios en renfe  ;D ;D ;D

byfed

Yo me he pedido el viernes y el lunes en el curro, para poder ir sin prisa y para poder recuperarme después.

En principio dispondré de vehículo.. con capacidad para cuatro culos y algún que otro juego. En cuanto a horarios... pues hombre, cuanto antes lleguemos mejor.. pero me adapto a lo que haga falta. Si hace falta, y pagamos a escote la gasolina, incluso me puedo ir a recogeros a todos y cada uno de vosotros.. que no se diga. :)

ya me contaréis.

Y sí, yamakasi, si puede ser, pide salir antes ese día... cualquier minuto que ganemos es un turno más que jugamos (excepto Ramón.. :)

salu2

Yamakasi30

Preguntaré, a ver si me dan respuesta pronto. Por otra parte, igual mi mujer me puede acercar a torre para que no te tengas que desplazar tu.
De todas formas, estaría bien hablarlo un viernes con calma.

mazmaz

Si nos lleva Fede podemos irnos echando partidas de Eclipse en el iPad mientras Ramón nos mira con odio y envidia infinita  ;D ;D ;D

Yamakasi30

No es mala idea....  ;D
mazmaz, tu ese viernes trabajas?
Yo salgo a las 3, pero podría pedir salir a las 2 con un poco de suerte.
Mi mujer no puede acercarme a Torre, pero le puedo decir a mi padre que me acerque y se lleve mi coche de vuelta para que Fede no tenga que venir a Santander a por mi.
A ver si hablamos en persona para aclarar todo el tinglado.

mazmaz

En principio salgo a las 2, pero podría pillarme el día si queréis ir por la mañana. Ame me podría llevar a Santander a las 8 de la mañana, porque luego ella tiene que abrir la academia.

Yamakasi30