Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:37:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Seria bien acogida una E-Radio en BSK?

Iniciado por ThoR, 18 de Abril de 2013, 07:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

El asunto ha estado dando caña. Tarde Rockera señora.

MJ

Perdonar mi ignorancia pero... ¿Se puede escuchar también en la radio normal? Yo paso mucho tiempo en el coche y me bajo los podcats al iPhone, lo conecto al coche y los voy escuchando pero me molaría escuchar la radio Bsk en directo pero eso lo tendría que hacer a través de la emisora.

ThoR

No. Es solo por Internet. Pero si tienes internet en el movil solamente tienes que conectar a la página de arriba y escuchar cuando este activo ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Zaranthir

Cita de: ThoR en 20 de Abril de 2013, 13:41:20 No. Es solo por Internet. Pero si tienes internet en el movil solamente tienes que conectar a la página de arriba y escuchar cuando este activo ;)

Yo lo intenté el otro dìa desde el móvil (entrando en el enlace) y no logré escuchar nada :-\

PD. Ayer se me desconectó el chat y no fui capaz de volver a conectarme. A ver si coincidimos y hablamos un día de estos.

Tauers

Cita de: Zaranthir en 20 de Abril de 2013, 17:45:37
Yo lo intenté el otro dìa desde el móvil (entrando en el enlace) y no logré escuchar nada :-\

PD. Ayer se me desconectó el chat y no fui capaz de volver a conectarme. A ver si coincidimos y hablamos un día de estos.

Yo también lo intenté desde el movil y tampoco pude...yo ayudaría pero es que no entiendo de esto...
Juego luego existo

ThoR

Igual hay que usar un navegador que admita bien el java. Probare y os comento.

Zaranthir, vete pensando como podrias ayudar. En el momento que tengamos algo estable hablare con Wkr.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG