Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:10:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: Zarzaparrilla en 05 de Mayo de 2013, 14:02:45
A ver que me aclare, que necesito la información correcta para ponerla en mi programa de vídeo, ya que en el próximo voy a hablar un poco por encima de este juego.

Cuales son exactamente las naves nuevas, cuando salen, y a que precio? En España también? Son las que han posteado ahora mismo en el primer post?

Si, la imagen del post inicial la he puesto yo cuando ha salido la noticia. El resto de tus preguntas, ni idea.

koblar

Sí, saldrán en España y en Tatooine, puedes darlo por hecho.  ;D

Supongo que al precio de las anteriores, tanto las pequeñas como la grande.

Arthur Gordon Pym

Cita de: Lethan en 05 de Mayo de 2013, 14:46:32
Yo no veo en la foto esa que se gire, pero si tú lo dices, me fío de ti. Si luego resulta que no, serás responsable de un tocamiento sin motivo!

:D :D :D

En la BGG dicen que si que se puede girar. Así que ¡a tocarse!

koblar

Cita de: Arthur Gordon Pym en 06 de Mayo de 2013, 11:43:41

¡Voooooooooy! ¡(Me) vooooooooooy!  :B :B :B

Lethan

¡Toquémonos todos juntos en la viña del señor!  ;D ;D ;D

koblar

Cita de: Arthur Gordon Pym en 06 de Mayo de 2013, 11:43:41

¿Podrías poner el enlace? No encuentro nada al respecto y tengo prohibido tocarme sin ton ni son.  :D

Trampington

Pervertidos...

Recordadme que no os deje poner esas manos en mis miniaturas. :P

Arthur Gordon Pym

¡Alto! ¡Poned fin a los tocamientos!

Cita de: koblar en 06 de Mayo de 2013, 17:56:15
¿Podrías poner el enlace? No encuentro nada al respecto y tengo prohibido tocarme sin ton ni son.  :D

Leído con tranquilidad solo dice "Looks like you can spin the B-Wing around the Z-axis"
http://boardgamegeek.com/thread/972060/wave-3-announced-b-wing-hwk-290-moldy-crow-tie-b

negroscuro

Lethan

¡Yo en esa foto no veo ná!

Ay, que yo ya lo he hecho, y ahora la noticia sin confirmar...  :D

koblar

Cita de: Lethan en 06 de Mayo de 2013, 19:18:07
¡Yo en esa foto no veo ná!

Ay, que yo ya lo he hecho, y ahora la noticia sin confirmar...  :D

Sí, la foto casi da a entender que, de horizontal, nada; el enganche de la clavija no permitirá el giro, y la cabina no es móvil, como sí lo son las alas de la Lanzadera Lambda.  :'(

P.D. A lo hecho, pecho, Lethan.  ;)

Atjantis

algún día echaremos la vista atrás... y veremos el pastón en miniaturas que nos hemos dejado con tanto gusto....

Y seguiremos comprando el Wave 6 de miniaturas, con el cochecito de bebé de Anakin, la nave de fin de semana de Amidala, y la moto de la universidad de Obi wan.

cagonto, que débil soy.

koblar

Cita de: Atjantis en 06 de Mayo de 2013, 20:19:30
algún día echaremos la vista atrás... y veremos el pastón en miniaturas que nos hemos dejado con tanto gusto....

Y seguiremos comprando el Wave 6 de miniaturas, con el cochecito de bebé de Anakin, la nave de fin de semana de Amidala, y la moto de la universidad de Obi wan.

cagonto, que débil soy.

...Por no mencionar el Castrador de Jar Jar (con ruedas de carro persa a la altura de su dudosa virilidad) y la Picadora de Ewoks (con el Upgrade "Separador de pelos").  ;D ;D ;D

John M. Drake

Han añadido a la noticia del lanzamiento de la tercera oleada imagenes con los componentes que vendran de cada nave .

Lethan

No se termina de ver bien lo que son las nuevas mejoras, pero parece que el Moldy Crow trae una torreta nueva, ¿no? La carta justo al lado de la torreta de iones...

Eso sería muy jugoso para mis queridos Y-Wings...

Al final me tendré que comprar una mierda de esas  :D :D :D