Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 15:44:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)

Iniciado por roanoke, 19 de Abril de 2013, 19:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Yo sigo el hilo, no digo ni que sí ni que no ni que todo lo contrario ni aún lo siguiente.
666

migue_lone

Pues al final si que estaré por madrid. Pero viendo que gelete y maeglor muestran interes, y sabiendo lo perrazo que soy... me apunto de reserva de los reservas. ;D (Será eso un "gran reserva"? :P)

pinback

Dejaros de reservas y leches en vinagre, un Revolution no sale a mesa todos los meses, confirmad malditos, confirmad!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

Cita de: sgt-pinback en 22 de Abril de 2013, 12:02:28
Dejaros de reservas y leches en vinagre, un Revolution no sale a mesa todos los meses, confirmad malditos, confirmad!!!!!!

<<<pinback>>>

Yo voy a estar en casa todo el finde, asi que estoy listo para que el dia anterior me digáis que falta alguién y me apunto. Además os ayudo a encontrar las ciudades en el mapa :P Pero eso sí, pese a haberlo jugado cinco veces la última fue hace tres años y no me acuerdo... pero vamos que por ganas ponme fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

¿Qué día tenéis pensado hacerlo? Es que el 2 es mi cumple y no se si haré algo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

El día depende de lo que queramos; supongo que Javi abrirá a una hora parecida al tratarse de dos días de fiesta.
Yo tengo que pintar el techo de mi cocina  :-\ :-\  y necesito un día de los dos pero me da igual el 1 o el 2 de Mayo.
No es cuestión de poner un "doodle"  :D, pero sí podríamos avanzar qué día nos viene mejor y cuadrar. O sea, lo dicho, a mí me da igual el 1 que el 2; el único interés que podría tener en que fuera el día 2, es por ver palmar al Barsa el día 1  ;D

Cita de: Gelete en 22 de Abril de 2013, 12:19:39
Pero eso sí, pese a haberlo jugado cinco veces la última fue hace tres años y no me acuerdo...

vaya, al revés que yo  ;D; nunca lo he jugado contra alguien, (sólo lo he probado yo solito), sin embargo me tengo las reglas frescas, frescas.....¿te las explico?  :D

pinback

Me da igual el 1 o el 2. Ksuco abre a las 17 pero le podemos pedir que este antes, a ver si el jueves se lo comento, hay que empezar bastante antes de las 17 para poder terminarlo, yo a las 22:30 me tengo que pirar.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

Aun no es seguro pero muy probablemente esté el puente el madrid. Con lo del cumple supongo que me viene mejor el 1. Si va a haber problema con el horario podemos hacerlo en mi casa que era la idea original.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

Cita de: Ferris en 22 de Abril de 2013, 20:46:22
Aun no es seguro pero muy probablemente esté el puente el madrid. Con lo del cumple supongo que me viene mejor el 1. Si va a haber problema con el horario podemos hacerlo en mi casa que era la idea original.

Un saludo.

Pues lo de tu casa a mi me viene de puta madre, pero por esta vez, si no te importa, prefiero el Play Bar ya que tengo ganas de conocer el lugar y saludar a la gente que veo de tanto en cuanto.
Si vemos que hay problemas de horario, entonces se podría plantear tu sugerencia.

Otra cosa, como a tí te viene mejor el día 1 y a mí me da igual el día,  si los demás están de acuerdo, pues creo que fijamos como opción "A" el día 1. ¿qué os parece al resto?

PD: Si pinback tiene que levantar el chiringuito a las 22.30h ¿a qué hora estimáis que habría que empezar como muy tarde, con el tablero ya colocado, y la "fusta anti-AP Geletera" en posición de firmes?

Ferris

Si yo también prefiero en  el bar, era por si había problema de horario.

Ksuco

Cita de: Ferris en 22 de Abril de 2013, 21:16:47
Si yo también prefiero en  el bar, era por si había problema de horario.
No hay tal problema decirme a que hora quereis empezar 16?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

Cita de: Ksuco en 22 de Abril de 2013, 21:19:35
No hay tal problema decirme a que hora quereis empezar 16?

A ver qué dicen los que ya han jugado alguna partida completa y saben lo que podemos necesitar de tiempo.
A pesar de que siempre se habla de muuuuuchas horas, (7, 8,....1000), siempre he oído que puede estar sobre 1 h y poco por cada jugador, con lo que me imagino que al menos necesitaremos unas 6 horas.
Mis experiencias con el juego, jugando sólo con las 5 facciones, me han supuesto algo más, muy poquito más de 1 hora por turno y hay 6 turnos incluyendo el "0" que es especial. O sea, me vuelven a salir esas 6 horas.
Si esto fuera así, y Pinback tiene que ahuecar el ala a las 22.30, tendríamos que ponernos en marcha como tarde a las 16.00 para colocar el setup y empezar a eso de las 16.30h.
A ver qué dicen los que han jugado varias partidas.......

ruloma

Si es el día 1 yo tengo que ahuecar el ala mucho antes ( a las 20:30 como mucho ) por lo que yo prefiero el día 2.
Si la mayoría prefiere día 1, entonces a fin de evitar una partida a medias, se lo dejo a otro forero, y esperaré otro años para jugarlo jaaaaaarrrr!

pinback

Si quedamos a las 16 no lo terminamos con gente que es su primera partida si queremos jugarlo bien y tranquilamente, yo como excepción podría quedarme hasta las 00:30, es un esfuerzo y lo hago, lo que sí es inviable es lo de terminar a las 20:30, barajando esas horas de inicio. De 16 a 00:30 si que lo terminamos y estamos tranquilos, si podeis lo intentamos asi.
Sigo preferiendo el dia 1, el 2 es festivo y no dare clase particular pero todavia no lo se seguro, lo seguro es que el 1 lo tengo libre.

En cuanto a lo de casa de Ferris para mi es inviable por tenas de distancia, prefiero el bar.

Venga que lo conseguimos, jajaa, Rulo, habra mas oportunidades, me comprometo a jugar otra en Mayo, entre mediados y finales.

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da