Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLE LINE (MYCROFT)

Iniciado por Mycroft, 27 de Agosto de 2007, 13:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Mycroft

Hola mozuelos, este fin de semana me he currado un Battle Line, los que visioné por aquí tenían una estética con temática más irreverente y yo quería poseer mi propio juego con la estética y temática  que diera más seriedad al juego.

En una tarde maqueté la baraja, y al día siguiente la imprimí en unos pliegos de papel estucado brillo de unos 200 gramos (tengo un trabajo extra en una fábrica de papel) y los dorsos de la baraja son en papel adhesivo. El resultado a pesar de la foto es bastante aceptable. Cuando tenga una partida a medias haé una foto en condiciones.

Editado
Os podéis bajar todos los archivos necesarios de la versión de mycroft desde: http://www.box.net/shared/jh17gtmob4

JosepGA

Muy bonito, ahora solo falta que compartas esa versión con el resto  ::)

La esperaremos impacientes  8)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Comet

Me adhiero a solicitar los archivos. Podrias enviarmelos a mi tambien Mycroft? Me gusta la version que has hecho, enhorabuena :)

austercita

Sí que es bonita, sí... y ambiente más que la de Los Simpson que me hice al final.

Me uno a que lo envíes por privado, si puedes  ;D Gracias mil!

Wkr

¿Por qué no lo subes a una cuenta de box.net y así podrá descargarselo todo el mundo? Es menos engorro.

Yo también quiero esa copia, enviamela al email de mi perfil.

Heiko

Yo también lo quiero. ¿Podrías mandármelo a mi email?

Gracias.

comascoma

Me pido copia, si puede ser. Mi BL pide sustitución inmediata.

Gracias.

Kaort

y por que no la cuelgas?:S... acabarás antes:p

Mycroft

Haré lo que me recomiendas, crearé una cuenta en un servidor donde se pueda descargar. Espero que sean pacientes, lo haré para este fin de semana, también de paso revisaré los archivos para dejarlos preparados del modo más sencillo posible.

Un saludo a todos.

cheewbacca

Me apunto! Una pinta estupenda!

Gracias de antemano...   :o

Kaort

JosepGA

Citartambién de paso revisaré los archivos

...ahora me voy a crear un enemigo  ;) ...

Aprovechando esta situación, estaría genial que toda la baraja siguiera un mismo estilo...esos elefantes... ;)

Eh...que si no se puede o no se quiere, no pasa nada  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

cheewbacca

Cita de: JosepGA en 29 de Agosto de 2007, 12:27:36
Citartambién de paso revisaré los archivos

...ahora me voy a crear un enemigo  ;) ...

Aprovechando esta situación, estaría genial que toda la baraja siguiera un mismo estilo...esos elefantes... ;)

Eh...que si no se puede o no se quiere, no pasa nada  :D

Puesto a buscar pegas, había observado ese pequeño detalle... pero vamos, que gracias y punto en boca  :-X

WasQ

Me sumo a la petición de que lo pongas en Box.net Y de hecho si quieres me ofrezco a alojarlo en mi cuenta si tienes problemas. Polo Dioses!! cuelgalo ya!!!

Mycroft

Hecho!! te tomo el ofrecimiento de ayuda.

Yo imprimí las cartas en un papel grueso brillo que tenía, y como tengo acceso a impresoras digitales Xerox, pues todo me salió gratis. Sólo mi tiempo, intentaré facilitaros las cosas para que os salga económico y funcional.