Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:47:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLE LINE (MYCROFT)

Iniciado por Mycroft, 27 de Agosto de 2007, 13:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Corvus Corax

:o  :o  :o Simplemnete impresionente  :o  :o  :o

WasabiXL

Pa' la saca, mucho mejor que el original. Felicidades Mycroft si todavia andas por estos lares.

Parrilla84

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

con2ges

Joer Microft, son una pasada. Yo prefería comprarlo porque a 15€..., pero es que el tuyo es mil veces más chulo. Gracias

mahouman

Hola!.

Estaba interesado en el Battleline y he visto este post con el diseño nuevo...y me ha impresionado tanto q quiero una copia de artscow...pero no sé como hacerlo.

Abro los dos albumes y veo todas las imágenes y el reverso de la carta, marco todas las casillas pero luego no sé como añadirles el dorso de la carta ni nada. Me sale 1 de cada clase. Si alguien me puede hacer un guiaburros para enterarme de exactamanete qué es lo q tengo q marcara para conseguir todo el mazo de cartas (de este y del segundo archivo) se lo agradecería mucho.

leomod

Muchas gracias al creador preciosa baraja, lo voy a preparar para imprimir en printerstudio IMPRESIONANTE.

Ya veras como se alegra la jefa

Zatanin

Cita de: leomod en 05 de Junio de 2013, 17:02:01
Muchas gracias al creador preciosa baraja, lo voy a preparar para imprimir en printerstudio IMPRESIONANTE.
Coño, yo había tenido la misma idea, ya pasarás el enlace cuando la tengas y me puedo centrar en ajustar algún otro juego :)

jgonzal

Yo me uno a la petición del enlace de printerstudio, o si alguien lo ha maquetado para dinA4, agradecería el enlace.

Me encanta el rediseño, mejora al original. Felicidades al artista!!!

Gracias.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

kalisto59

Igualmente , un enlace para printerstudio estaria genial!.

amatde

Cita de: jgonzal en 13 de Junio de 2013, 13:15:54
Yo me uno a la petición del enlace de printerstudio, o si alguien lo ha maquetado para dinA4, agradecería el enlace.

Gracias.

Me uno a las felicitaciones, y a la petición del maquetado en dinA4 si alguien la tiene hecha...

saludos

SPang

Cita de: amatde en 09 de Julio de 2013, 12:20:29
Cita de: jgonzal en 13 de Junio de 2013, 13:15:54

Gracias.

Me uno a las felicitaciones, y a la petición del maquetado en dinA4 si alguien la tiene hecha...

saludos

La verdad que esta genial !! Muchas gracias

Me uno a la peticion  de que si alguien puede ponerlo en dinA4

knovdmk

¿Alguien tiene las cartas maquetadas para printerstudio? Aunque no sea el enlace a la baraja ya montada, simplemente las cartas sueltas.

Gracias!

Arthran

https://app.box.com/s/24ro8cied6kmn99rxhi3

Las cartas maquetadas para printerstudio (con una carta de ayuda hecha por mi, no os espereis gran cosa XD)

Ale!

treecko

Un trabajo impresionante y COJONUDO.
Se agradece.
Pero me da la impresión, que esta es una baraja para zurdos. No?

Alguien la ha modificado para diestros?

Saludos,

tundrilak

excelente trabajo, nada mejor que agradecer mostrando tu trabajo  impreso, no se por que las fotos quedan al revés en el ipad si se ven bien, para verlas al derecho dar click con boton derecho y mostrar imagen