Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:11:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Play Bar (25/04/2013) (Cube Draft Magic)

Iniciado por Reuner, 22 de Abril de 2013, 13:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Reuner

Abro hilo para montar otra quedada el jueves que viene el Play Bar (Donoso Cortés 6, Madrid).
Yo podré estar a partir de las 19:00.

Esta vez quiero estrenar mi cubo de Magic. Me llevaré una selección de 600 cartas (84 de cada color, 84 artefactos, 46 tierras y 50 doradas) desde Beta hasta Gatecrash.
Está invitado a jugar el que quiera, pero lo que sí que pido es que se tenga experiencia jugando a Magic porque en un cube draft hay que ir construyendo el mazo sobre la marcha, lo que requiere tener experiencia en la creación de mazos y conocer un poco las cartas con las que se juegan.
Para los que tengan curiosidad y no sepan lo que es un cube draft os paso este enlace:
http://noticias.magicevolution.com/2009/09/10/todo-sobre-cube-draft/
Si alguien quiere ver la lista de cartas que he metido en el cubo, que me envíe un privado y le envío la lista.

A las personas que no les interese Magic les recomiendo que de todas maneras se pasen por el bar porque habrá gente de sobra para jugar a otros juegos.

Asistentes
19:00 loranknight, Reuner
19:30 albertotower
22:30 Betote

dariorex
sgt-pinback

Maeglor

Yo no puedo asegurar pero si hay quorum probablemente me pase.
666

albertotower

Yo creo que me pasaré de nuevo a las 19.30 mas o menos como los pasados jueves.
Tras las partidillas de la semana pasada no me importaría repetir TTA, ;) , pero me amoldo a otras cosas.
Me gustaría aprender al Tigris and Eufrates, al London, o al Luna (puedo llevar cualquiera de ellos).
También me apunto a las novedades feldecianas Rialto, Bora Bora o Brugge.
Es la vida...

loranknight

Yo iré a las 19h, en principio tenemos previsto aprender a jugar al Solo Baloncesto. Hay hueco para más jugadores.

Y podré quedarme casi seguro a algo más después del partido.

dariorex

Yo iré y me apetece mucho jugarlo (de hecho estoy detrás de pedirme uno) y además esta vez procuraré que Maeglor no se monte el supercombo.

Eso sí, me tengo que ir a las 21'30.

Raú, ánimate!

pinback

Yo me paso tb para ir haciendo tradición de jueves jugones, probaria encantado el London Albertotower, lo puedo llevar yo, pero no se jugar, si no cualquier otro,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dariorex

yo jugue una vez al london pero no me acuerdo, y la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, si no esta la siguiente semana. otro wallace simpatico que tengo y es rapido y facil de explicar es el ank mophork.

pero esta semana estoy mas por el cubo, si sale. el otro dia lo jugamos a tres y esta bien.

Betote

Yo me pasaré a hora Betote (22:30) si nadie me lo impide. Me llevo Cosmic Encounter ;)

pinback

Cita de: dariorex en 22 de Abril de 2013, 20:41:49
yo jugue una vez al london pero no me acuerdo, y la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, si no esta la siguiente semana. otro wallace simpatico que tengo y es rapido y facil de explicar es el ank mophork.

pero esta semana estoy mas por el cubo, si sale. el otro dia lo jugamos a tres y esta bien.

Jajaja, te vas a convertir en mi explicador oficial, jajaja, si prefieres jugar al Cubo juega al Cubo que como dices hay mas jueves, el Ark Monpork ese lo juegue una vez y me gusto mucho, lo jugaria encantado este jueves tb, es de duracion asequible y me parecio muy bueno, lo que yo llamo juego agradable!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dariorex

pues la verdad es que tengo fama de ser un gorrón de explicaciones, aunque ultimamente estoy tratando de reformarme :)

si no sale lo del cubo propongo alguna cosa rapida de dos horitas o me releo el london, que por otra parte me apetece mucho.

Reuner

Cita de: dariorex en 22 de Abril de 2013, 19:54:36
Yo iré y me apetece mucho jugarlo (de hecho estoy detrás de pedirme uno) y además esta vez procuraré que Maeglor no se monte el supercombo.

Eso sí, me tengo que ir a las 21'30.

Todo depende de cuántos seamos y de lo rápido que hagamos el draft.
Si estamos todos a las 19:00/19:30 nos daría tiempo a terminar para las 21:30.

roblax

Hare lo psoible por ir, pero hastael miercoles no podre ocnfirmar

Gelete

Yo me paso, soy nuevo al magic pero pueden confirmarte que voy a toda hostia con el draft. Otra cosa es que mis mazos den pena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Cita de: Gelete en 24 de Abril de 2013, 11:13:16
Yo me paso, soy nuevo al magic pero pueden confirmarte que voy a toda hostia con el draft. Otra cosa es que mis mazos den pena.

No te preocupes por eso, Gelete.
A lo que me refería con el mail inicial es que se tuviera conocimiento del juego (reglas) y un conocimiento mínimo de cómo montar un mazo.
Para mí va a ser el segundo draft que hago.