Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:39:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

todavía teneis juegos precintados?

Iniciado por robla, 22 de Abril de 2013, 21:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

robla

Me gustaría preguntaros a los que teneis juegos precintados o unpunched...jiji!!  me hace gracia la palabra..  bueno sin destroquelar o ambos. Cuantos juegos tenéis de estos, o si los tenéis qué os hace que no los abrais o los destroqueléis.. que no sea que los compréis hoy y lo vayais a hacer mañana...

red_fcampos

Yo no puedo, he tenido juegos sin jugar, pero nunca sin desprencintar, ya que los abro solo por el gustito del olor, de meter todo en bolsitas, ver la calidad de los componentes y eso...

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

anyel

Si tengo sobre unos tres, porque prefiero cambiarlos sinceramente a abrirlos xDD, si alguna vez consigo cambiarlos.

Heiko

CitarYo no puedo, he tenido juegos sin jugar, pero nunca sin desprencintar, ya que los abro solo por el gustito del olor, de meter todo en bolsitas, ver la calidad de los componentes y eso...
+10000000

robla

Cita de: Heiko en 22 de Abril de 2013, 22:17:03
+10000000

yo creo que a los juegos nuevos les echan como en los macdonalds  sustancias añadidas y perfumes  para que huelan bien y te hipniticen  :B

luispe

Yo tampoco tengo, nada más recibirlo lo tengo que desprecintar aunque no los vaya a jugar...pero pensandolo un poco, a los juegos que no sepa que voy a jugar seguro, estaría bien dejarlos precintados hasta el momento de jugarlos...pero me parece imposible

freddy

Yo tampoco tengo ninguno. Lo primero que hago cuando adquiero un juego es abrirlo y "organizarlo" todo, si tengo tiempo también suelo leerme el reglamento y ese día me voy a dormir super satisfecho  ;D. En los dias subsiguientes le como la cabeza a mi mujer hasta que se apunta a provarlo o hasta que amenaza con tirar el juego por la ventana, lo que ocurra antes ( suele ser lo segundo  :-[).

Argel

Yo inclusive no solo los abro para organizarlo todo en sus bolsitas, si no que los pruebo en solitario para estar seguro que entiendo como funcionan antes de probarlos con alguien.

SaLaS

Mi cabeza me dice: "No los abras hasta que vayas a jugarlo....por si tienes que venderlo/cambiarlo...."
Mi corazón contesta: "Ábrelo y disfruta tocando, oliendo, organizando, enfundando...."

Siempre los abro, si puedo, el mismo dia que los recibo.

Heiko

Joder!!! Me acabo de dar cuenta de que tengo uno sin abrir: Tribuno.

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Tauers

Creo que incapaz de tener un juego precintado...necesito meterlo todo en sus bolsas, leer las reglas, oler el juego a nuevo,....me encanta. Y casi siempre hecho yo solo una o varias partidas para ver la mecánica y enterarme mejor de las reglas.
Juego luego existo

gixmo

yo tengo 3... y no veas lo que sufro mirandolos....

eso si, los 3 estan por motivos concretos (uno estoy haciendo y leyendo para que me apetezca probarlo, otro lo tengo porque no se si saldra de casa, y el ultimo se que no me gusta pero ahi sigue..... 2 de ellos son reglaos  :D)

itus

Yo tengo un Le Havre, un BBTM y un WoW juego de aventuras precintados... ¿ por qué?,... pues todavia no lo sé.