Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013

Iniciado por mazmaz, 23 de Abril de 2013, 17:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

A ver truñaco,

1. No sabía que lo tenía Ramon
2. 25€ Han tenido la culpa.
3. Hay amigos no tan jugones que hay que iniciarlos. 
4. Para un fan de agrícola como tú (y yo) que vas a decir de ora et labora y le Havre
5. Coincido en casi todos juegos que proponéis pero tiempo al tiempo.

Os habéis dejado el próximo en caer: Trajan
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 24 de Abril de 2013, 23:00:39
Puestos así, a mi también me parece bien que pilles los que he dejado sin tachar ;D Y si quieres más ideas: Airlines: Europe, Suburbia, Terra mystica, Vinhos, Bora Bora, Brugge o Labyrinth y de cartas Core worlds, Eminent Domain, Innovation o 51st state. Con sus expasiones correspondientes, claro, jajaja  ;D

Mañana he quedado en Barcelona para echar un terra mystica.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Cita de: war666 en 24 de Abril de 2013, 21:15:34
Suguierele alguno hombre. Mojate.
Muy bien ramón, que no se note el síndrome de Estocolmo. :D

mazmaz

Cita de: OisinoiD en 25 de Abril de 2013, 01:16:07
Muy bien ramón, que no se note el síndrome de Estocolmo. :D

De vez en cuando le mete caña para disimular pero todos sabemos que es un agente durmiente de Yamakasi, los resultados están ahí, cada vez que juegan los dos queda claro jajaja  ;D

duende

ando un poco jodida (lumbago) y entre la inyección y las pastillas no me dejan conducir  :-\
así que si puedo ir con Yamakasi me apunto  ;)

OisinoiD

Cita de: duende en 25 de Abril de 2013, 14:06:45
ando un poco jodida (lumbago) y entre la inyección y las pastillas no me dejan conducir  :-\
así que si puedo ir con Yamakasi me apunto  ;)

Qué presión tienes yama, la felicidad de dos personas depende de ti.

war666

Pues igual se me ha pasado pero aunque ha puesto mensajes en el hilo Yamakasi no ha dicho que vaya ir o no. Espero que se manifieste al respecto, supongo que estara en veremos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Estoy en que no.
Ya dije que es tarde para mi.

duende

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Abril de 2013, 20:00:25
Estoy en que no.

Cita de: Yamakasi30 en 23 de Abril de 2013, 21:14:26
Por lo que veo hasta las 23 nada...
Un poco tarde...

esto no es ni fu ni fa  ;D
otro viernes será pués

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Abril de 2013, 20:00:25
Estoy en que no.

Oye, que yo he puesto la convocatoria las 22:00, y alli estare a esa hora! Los tardones son los otros 2 :P

war666

Veo que vas a tener una velada intima con Dionisio por si acaso estare al tanto del hilo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

No hombre, para jugar a 2 echo con Ame una al Polis, que hay ganas de estrenarlo, y me ahorro la gasolina.

Yamakasi30

Cita de: mazmaz en 25 de Abril de 2013, 21:33:09
Oye, que yo he puesto la convocatoria las 22:00, y alli estare a esa hora! Los tardones son los otros 2 :P
A mi me parece genial quedar a las 10, pero si la gente va a llegar una hora mas tarde, como que no... O incluso una hora mas tarde llamar para decir que no va, pues tampoco.
Este fin de semana necesito las horas de sueño, asi que otra vez sera.

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Abril de 2013, 22:49:58
A mi me parece genial quedar a las 10, pero si la gente va a llegar una hora mas tarde, como que no... O incluso una hora mas tarde llamar para decir que no va, pues tampoco.
Este fin de semana necesito las horas de sueño, asi que otra vez sera.

Hale,  este viernes me ausento yo para que podáis empezar a tiempo. Que también necesito dormir en condiciones. ;)

Jose el Cántabro

Halaaa, pués yo a última hora me apunto y veo que hay espantada general.