Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:44:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013

Iniciado por mazmaz, 23 de Abril de 2013, 17:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Lo de siempre. Yo llevaré un misterioso 'juego nuevo', un euro de losetas y trabajadores (que de momento solo conoce Dionisio, que hace un rato me dijo la respuesta correcta por whatsapp) y el DVDB o Teutonica según los que seamos.

Novatos y sugerencias de juegos son bienvenidas. Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
Jose
War666
Oisionid ?
Fede ? ?
Duende ? ? ?

Ausentes:
Yamakasi
Ame

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 23 de Abril de 2013, 17:07:45
Lo de siempre. Yo llevaré un misterioso 'juego nuevo', un euro de losetas y trabajadores (que de momento solo conoce Dionisio, que hace un rato me dijo la respuesta correcta por whatsapp) y el DVDB o Teutonica según los que seamos.

Novatos y sugerencias de juegos son bienvenidas. Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
Oisionid (23:00)

Me pido los trabajadores verdes  :P
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Por lo que veo hasta las 23 nada...
Un poco tarde...

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 23 de Abril de 2013, 21:14:26
Por lo que veo hasta las 23 nada...
Un poco tarde...

Entre que os echáis unas risas, pedís un sandwich y sacáis las bártulos ya he llegado. Seguramente llegue algo primero.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

Yo hasta el mismo viernes no sabre si puedo o no puedo ir. A ver, q tengo ganas de conocer el juego misterioso ese.

Salu2

OisinoiD

Cita de: byfed en 24 de Abril de 2013, 15:40:37
Yo hasta el mismo viernes no sabre si puedo o no puedo ir. A ver, q tengo ganas de conocer el juego misterioso ese.

Salu2

Byfed: Qué tal ves el Brügge?? Ya hay cartas traducidas. He quedado en Madrid con el de juegosdemesatop a eso de las 21:00 para pillarle algún juego. Me hace un 5% sobre el precio de web. http://www.juegosdemesatop.com/ sí queréis algo decidmelo porque el viernes le vuelvo a ver.

De momento voy a pillar la Villa (sigo con los pueblos, granjas,,,  ;D) además hay expansión para este mes en castellano, que lo tiene a buen precio.

mazmaz

Si te deja el Twilight Struggle por 35€ es un gran precio... El Grande y el Galaxia (RftG) tienen buenos precios pero los rediseños de la edición en español no me gustan nada, la verdad...

Yamakasi30

No te compres la villa, que lo tiene ramon, y ademas es un truñaco  ;D

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 24 de Abril de 2013, 19:36:55
No te compres la villa, que lo tiene ramon, y ademas es un truñaco  ;D
Si lo tiene Ramón.... Uff. :D me gusta la gestión del tiempo y la gestión de la muerte.

Hay algo en la vida que no sea un truñaco para ti ???

OisinoiD

war666

A mi me gusta el juego y es posible que me compre la expansión.  A Yamakasi ni caso que lo unico que le gusta es vender los juegos que adquiere. Puede que lleve "La Villa" este viernes depende de si puedo ir, transporte, y del del numero de jugadores que seamos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Juas juas! La villa es un juego que al principio te engancha por la cosa nueva de que se te mueren los señoritos y de que avanza el tiempo. Pero en cuanto profundizas un poco... euro del montón.
Yo le tuve y me deshice de él.
No es que todo me parezca un truñaco, hay muchos juegos que me gustan, y la villa no es que me disguste, podría jugarlo sin problemas, simplemente te doy mi opinión y consejo.
No malgastes tu dinero, los hay mejores.
Ahora bien, tu decides.

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Podria sugerirle muchos, dado que compra sin probar y no le importa que lo tengan otros...
Caylus, troyes, archipelago, zombicide, le havre, ora et labora, gates of loyang, automobile, carson city. Quieres más?

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 24 de Abril de 2013, 21:55:05
Podria sugerirle muchos, dado que compra sin probar y no le importa que lo tengan otros...
Caylus, troyes, archipelago, zombicide, le havre, ora et labora, gates of loyang, automobile, carson city. Quieres más?

Puestos así, a mi también me parece bien que pilles los que he dejado sin tachar ;D Y si quieres más ideas: Airlines: Europe, Suburbia, Terra mystica, Vinhos, Bora Bora, Brugge o Labyrinth y de cartas Core worlds, Eminent Domain, Innovation o 51st state. Con sus expasiones correspondientes, claro, jajaja  ;D