Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:53:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?

Iniciado por ThoR, 24 de Abril de 2013, 11:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Sin probar en absoluto:
- La Guerra del Anillo.
- Monopoly City.
- Earth Reborn.
- Pictionary juego de cartas
- Cranium juego de cartas.

Sin estrenar mi copia, aunque jugados:
- Goa.
- Through the Ages.
- Schotten Totten.
- Chinatown.

Y como caso especial tengo un juego al que he jugado cuando pertenecía a otro besekero (Oskarín), se lo compré y no lo he jugado desde entonces:
- Ascending Empires.

Como es algo que me enerva bastante, la mayoría de estos juegos los tengo en el hilo de compra-venta.

Macklau

Fateluder

Unos 130 de los cuales no he probado unos 20 por falta de tiempo, aunque poco a poco voy rebajando esa cifra, y de ellos unos 3 o 4 precintados.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: robla en 25 de Abril de 2013, 09:56:12
La cuestión es ¿por qué no se ha jugado a esos juegos? igual algún día los estrenáis y os gustan mucho

Hay que tener en cuenta que hay mucho coleccionista por aquí ;).

Saludos.

Raul_fr

No queria hacer la cuenta... pero he sido debil... :(

De una coleccion de unos 300 articulos tengo sin estrenar unos 120, de los cuales mas o menos 25 son expansiones (y 6 de ellas ni siquiera he estrenado el juego base); y unos 15 de esos 120 son juegos que no he estrenado mi copia pero si que los he jugado.

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Rayo Azul

En orden cronológico (respecto de su adquisición):

- Twilight Struggle (de hecho, lo llevé a pasear a Santiago).
- La Furia de Drácula.
- Agricola.
- Polilla Tramposa.

Edito: también el Tikal en iOS.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

kravinator

He de reconocer que suelo mirar mucho lo que compro asi que no tengo muchos:
- Dungeoneer + expansión
- Zombies!! expansión 5 y 6
- Saboteur
- Munchkin zombies
- Iberos
- D&D Wrath of Ashardalon
- D&D Lords of Waterdeep (jo, y le tengo ganas)
- Supermunchkin

Otra cosa son los que solo han pisado 1 vez mesa:
- Toledo 1085
- Arkham Horror
- Starmunchkin
- Puerto Rico (este si me da pena porque nos gusto bastante pero no encuentro el momento)
- El Hobbit
- D&D Legend of Drizzt
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

luispe

De 55 juegos, tengo 3 sin estrenar y una expansión

migue_lone

De una colección pequeña en comparación con otros foreros, mis copias sin estrenar:
-Goa
-Brass
-Burgund
-1830
-Trajan
-María
-Revolution: The Dutch Revolt
-Agrícola: bosques y cenagales
-Virgin Queen.
-Félix el gato encerrado.

1 única partida:
-Alta Tensión
-Puerto Rico
-7 wonders
-Mage Knight
-Loyang
-Jambo
-Napoleon's Triumph
-Washington's war.

Lamentable :P

Cita de: robla en 25 de Abril de 2013, 09:56:12
La cuestión es ¿por qué no se ha jugado a esos juegos?

Hombre, pues básicamente estas copias no se han jugado, porque mi entorno cercano no juega. Y cuando te pones a quedar con besekeros para saciar el mono lúdico, descubres que de media tienen chorrocientosmil. Viciaos!!! ;D

Obviamente dejé de comprar hace meses. Pero tampoco tengo intención de desprenderme de una ludoteca básica.

+ab

Pues tengo sin estrenar (que no precintado porque lo compré de segunda mano) el Puerto Rico. ¿Os lo podéis creer? ¿Un juegazo y que no quieran jugarlo? ¿Es que están amariconados o qué pasa?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Skryre

Mirando la Bgg y depurando me salen 44 juegos vírgenes de un total de 133.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

Cita de: Betote en 25 de Abril de 2013, 12:40:07
Como es algo que me enerva bastante, la mayoría de estos juegos los tengo en el hilo de compra-venta.

¡No vendas el Earth Reborn ni la Guerra del Anillo sin haberlos probado antes ( ni superado la curva de aprendizaje )!  :o :-\

Cita de: +ab en 26 de Abril de 2013, 09:16:32
Pues tengo sin estrenar (que no precintado porque lo compré de segunda mano) el Puerto Rico. ¿Os lo podéis creer? ¿Un juegazo y que no quieran jugarlo? ¿Es que están amariconados o qué pasa?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras te lo traes a las Amatent y me apunto, que éste es uno de los pocos euros que no me puedo negar a una partida  ;)

Yo tengo sin estrenar a 6 de 23 que tengo ( he dejado a fuera a juegos como Magic, Warhammer... ) y eso que de aquí nada me llegan 3 nuevos  :'(

Pero realmente, éste tampoco es un dato tan significativo puesto que tener un montón de juegos con una única partida que te gusten también es bastante triste ( más aún si ésta ha sido en modo solo )...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

javidiaz

Unos 30 de 316. No obstante, la mitad los tengo en venta porque ya desisto de estrenarlos.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

lixmaster

Pues de 23 que tengo, solo uno sin probar, "la era de conan", no veo el momento  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Replicante.

De 15 juegos que tengo en total, sólo uno de ellos se encuentra en la estantería sin haber sido probado, debido a que fue adquirido hace poco tiempo: El Middle Earth Quest.