Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:06:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MArtes 30 abril, BdC

Iniciado por Yamakasi30, 29 de Abril de 2013, 20:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Qué cojones pasa? El miércoles es fiesta!!!
No vais a jugar mañana?????

Presentes: yamakasi
Ausentes: de momento un montón de mariquitas  ;D

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 29 de Abril de 2013, 20:30:17
Qué cojones pasa? El miércoles es fiesta!!!
No vais a jugar mañana?????

Presentes: yamakasi
Ausentes: de momento un montón de mariquitas  ;D
+1
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Supongo que eso quiere decir que te borro de la lista de los mariquitas  ;D

war666

Veo que has dormido lo sufiente este fin de semana. Apuntame a mi tambien entre los "valientes"
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Hoy no va a poder ser, os veo el viernes.

OisinoiD

Yo en función de la hora a la que salga de Barcelona os digo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Uuuuy. Veo espantada general. Espero que me llegue esta tarde archipelago, y lo pruebo en modo solitario....

OisinoiD

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 30 de Abril de 2013, 14:41:56
Uuuuy. Veo espantada general. Espero que me llegue esta tarde archipelago, y lo pruebo en modo solitario....

Si no vais al BdC ya sabes a que puedes jugar en el iPad... ;D

byfed

Los martes cierra el bdc, que lo sepais. No hace excepciones ni aunque juegue el madird. :-(

war666

Si el BdC esta cerrado creo que podemos dar por fallida la combocatoria. A no ser que considereis otro lugar, cosa que dudo.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

war666

Yamakasi30