Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:14:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

entrega de juegos y kedada

Iniciado por angmarus, 30 de Abril de 2013, 10:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

angmarus

buenas!

todavia falta gente para entregar juegos del pedido a thegamefreak:

-cateusk
-ulises
-maese camara

me gustaria ya que voy a firefly y me supone un esfuerzo pos aprovecharlo y quedar con vosotros pa jugar. bueno, cateusk se que no puedes pero manchi o ulises se podia presentar por ti.

he abierto este hilo para quedar y finiquitar de una vez la entrega;

quede con maese este sabado, pero ulises no puede.....

que os parece el viernes a las 21.30????

p.d.!! la kedada esta abierta a cualquier jugon que quiera exarse unas partidas! :D

Manchi

Yo el sábado en principio no puedo,  pero el viernes a las 21.30 me viene perfecto.  Si Ulises no pudiese venir,  a las malas le recojo yo lo suyo.

angmarus

jopelas, ya empezamos, al final el viernes no puedo ir.......ulises o manchi vivis cerca de firefly?

Manchi

Cita de: angmarus en 30 de Abril de 2013, 12:13:01
jopelas, ya empezamos, al final el viernes no puedo ir.......ulises o manchi vivis cerca de firefly?

Estoy intentando montar una partida el jueves por si te quieres/puedes acercar.

Sino lo mejor será que dejes lo de Cateusk en el bar un día que te venga bien y ya  los recogeré uno de los días que vaya por allí ;)

Cateusk

Cita de: Manchi en 30 de Abril de 2013, 12:19:03
Estoy intentando montar una partida el jueves por si te quieres/puedes acercar.

Sino lo mejor será que dejes lo de Cateusk en el bar un día que te venga bien y ya  los recogeré uno de los días que vaya por allí ;)

Creo que será la mejor solución! Déjalo en el bar a nombre del Club Amatent (o de Manchi o de Ulises que también les conocen y me conocen) y ya lo recogen ellos o yo mismo.

Un saludo,

angmarus

como lo veis, cateusk y ulises, si lo dejo en el firefly el sabado??? el jueves imposible......pero la kedada jugona la hacemos mas adelante Manchi ;)

Cateusk

Cita de: angmarus en 30 de Abril de 2013, 15:20:24
como lo veis, cateusk y ulises, si lo dejo en el firefly el sabado??? el jueves imposible......pero la kedada jugona la hacemos mas adelante Manchi ;)

Por mi perfecto!  :D

Manchi

Maese Camara

Cuenta conmigo el sábado en el fire fly.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

angmarus

Maese, el sabado seguro a las 21.30; lo malo es que no es seguro que me quede pa exar unos vicios :-\ vives cerca del firefly???? pero el sabado llevo los juegos si o si, que quiero realizar el segundo pedido a thegamefreak, y hasta que no finiquitemos este no lo hago.

Cateusk

Cita de: angmarus en 01 de Mayo de 2013, 09:45:42
Maese, el sabado seguro a las 21.30; lo malo es que no es seguro que me quede pa exar unos vicios :-\ vives cerca del firefly???? pero el sabado llevo los juegos si o si, que quiero realizar el segundo pedido a thegamefreak, y hasta que no finiquitemos este no lo hago.

+1   Grande Angmarus!!!  ;D ;D ;D

Manchi

Al ritmo que va la entrega se hará el segundo pedido y recibirá Angmarus los juegos antes de que tú tengas los del primer pedido en tus manos,  Cateusk xD

Cateusk

Cita de: Manchi en 01 de Mayo de 2013, 10:25:18
Al ritmo que va la entrega se hará el segundo pedido y recibirá Angmarus los juegos antes de que tú tengas los del primer pedido en tus manos,  Cateusk xD

XDDDDDD

angmarus

ya se lo dije a maese pero no voy a hacer ningun pedido hast que este este acabdo. las cosas del palacio van despacio, no es plan que haga un segundo si falta para entregar :D pero vamso este sabado seguro; esto...a no ser que caiga un xaparron como la semana pasada :-\

angmarus

lo mas seguro es que me pase mañana viernes  por la tarde, a eso de las 17h, por el firefly pa dejar los juegos, alguno estara por alli?