Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedicion de Kragmortha por parte de eDGe

Iniciado por mrkaf, 30 de Abril de 2013, 20:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

mrkaf

Informan por instagram que lo reeditan en caja cuadrada pero no dan fecha

ilogico

Pues me alegra muchísimo saberlo, porque llevo un tiempo queriendo echarle el guante a este juego, que para fiestas y reuniones familiares es la caña.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Arekku

Cita de: ilogico en 01 de Mayo de 2013, 00:07:36
Pues me alegra muchísimo saberlo, porque llevo un tiempo queriendo echarle el guante a este juego, que para fiestas y reuniones familiares es la caña.

Si, sobretodo para regalárselo a tus pacientes si eres fisioterapeuta. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

El Colono

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

ulises7

Es el Sí, Señor Oscuro, ¿no?

A mi me parece un buen juego para fiestas, sólo si los fiesteros son frikis  ;D Vamos, no veo a un cani ( a menos que sea del espécimen rara avis: cani-friki ) interpretando a un goblin miedica mientras su Amo le fulmina con una mirada asesina...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Arekku

NO OS CONFUNDAIS!!!!

No es el Si, señor oscuro. Es un juego de mesa basado en su "mundillo".

En este los goblins nos movemos por el tablero (no me acuerdo para que) evitando toparnos con el señor oscuro. Si nos pilla, nos pega una maldición, que va desde aguantar una carta entre las rodillas, hasta tener que aguantarla sobre la mesa con la mejilla. De ahí lo de los fisios. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Zaranthir

Cita de: Arekku en 03 de Mayo de 2013, 19:49:42 En este los goblins nos movemos por el tablero (no me acuerdo para que) evitando toparnos con el señor oscuro.

Si no recuerdo mal el objetivo es robarle unos libros mágicos al señor oscuro sin que nos pille.

Nunca lo he jugado pero parece divertido, hay alguna reseña por aquí para informarme un poco más?

SGuerrero

Yo tampoco lo he jugado nunca, pero lo he visto jugar, y la peña no paraba de reirse  :D

ulises7

Pues vaya, no lo conocia. Tiene buena pinta...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

angelsolitario

yo lo quiero lo adoro esta descatologado que pena

mrkaf

angelsolitario

Abril

Tengo muchísimas ganas de que lo reediten, llevo tiempo detrás de este juego!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!