Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:35:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JORNADAS DE JUEGOS DE MESA DEL OJO DEL TERROR EN GETAFE

Iniciado por moonspell, 01 de Mayo de 2013, 00:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

imperial26

Bueno ya falta poco!! Nos hemos hecho con muchos regalos gracias a Corvus belli, Goblintrader y Distribuciones Mercurio, tenemos una montaña de regalazos  :B :B!! Todos a Getafe!! ;D ;D

Necros

Bueno, pues si, tenemos torneo oficial de piko piko por la tarde, asi que no teneis escusa xD Despues de la hora de cierre podemos irnos de cañas, que es lo que supongo que estabas pensando sheffield xD

Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

sheffieldgeorge

De verdad, muchísimas gracias por pensar en mí. Agradezco inmensamente el detalle y abogaré por la opción Ojo del Terror cuando el sábado toque decidir qué hacer por la tarde-noche. ;)

Ferris

Además el sábado empiezan las fiestas de Getafe así que supongo que habrá gente por la calle y todo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

imperial26

Ya tenemos parte de la ludoteca esperando, hasta mañana!!...;););)

hence

Aunque solo pude estar por la tarde me lo pasé muy bien. La pena fue esa última tirada lamentable en la final del Piko piko que me privó de la victoria (que hubiera sido totalmente merecida) ;D ;D
Nos vemos en la próxima que montéis.

sheffieldgeorge

Yo también me pasé por allí. Ambientazo total y una ludoteca pequeña, pero respetable. ¿Resultado? Una tarde muy agradable y ganas de repetir en la próxima que montéis. ;)

Necros

Muchas gracias por venir, os esperamos el año que viene  :D

Aqui teneis las fotos del evento:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=4871&mforum=OjodelTerror
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

moonspell

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Mayo de 2013, 12:08:00
Yo también me pasé por allí. Ambientazo total y una ludoteca pequeña, pero respetable. ¿Resultado? Una tarde muy agradable y ganas de repetir en la próxima que montéis. ;)

Vamos a organizar más... no os preocupéis.

sheffieldgeorge

Venga, siempre que me sea posible me pasaré por allí, aunque menudas fotos os habéis despachado... jajaja (sin rencor ;))

moonspell

Simplemente, muchas gracias a tod@s los que os acercásteis a vernos, conocernos y a jugar con nosotros.

Por cierto, los chicos de Barcelona identificaos  ;D ;D que me gustaría ficharos por aquí.

Aransa

Hola! Somos Carlos y Aransa.
Supongo que cuando dices "los chicos de Barcelona" te refieres a nosotros. ;D
Qué decir...
Nos gustó mucho participar de vuestras jornadas, buen ambiente y buena gente.
No hubo suerte en el Piko-piKo pero si muchas risas.
Por cierto, felicidades a la Ganadora!

Hasta pronto.

CyA

Ksuco

Cita de: Aransa en 22 de Mayo de 2013, 00:23:01
Hola! Somos Carlos y Aransa.
Supongo que cuando dices "los chicos de Barcelona" te refieres a nosotros. ;D
Qué decir...
Nos gustó mucho participar de vuestras jornadas, buen ambiente y buena gente.
No hubo suerte en el Piko-piKo pero si muchas risas.
Por cierto, felicidades a la Ganadora!

Hasta pronto.

CyA
Ya os ficho yo también que nos conocimos el domingo :)

Por cierto que flipe de Piko Piko :0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aransa

Ei! Eres el chico del PlayBar?
Muchas gracias por tu atención, pasámos una buena tarde-noche. (Haciendo tiempo para los fuegos de San Isidro!!) Fué muy divertido el juego de las manzanas; a ver si lo encontramos por aquí.

Nos vemos en la próxima!
;)
CyA

P.D. El local está muy bien para hacer las partiditas, mesas grandes y lo de las sillas con el cojincito ya fué lo más!!! ;)

Tashiro

Hola chicos, al final no me puede acercar por estar fuera de Madrid, pero todo el mundo me habla maravillas.

Saludos desde Mecatol City. La próxima no me la pierdo, lo prometo.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com