Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:29:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Náufragos en Play Bar (viernes 3/05/13)

Iniciado por winston smith, 02 de Mayo de 2013, 13:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

winston smith

Pues para quien le apetezca mañana me quiero pasar por el Play Bar para jugar al Juego de brackder, Náufragos. Hay 2 plazas libres en la islita... quién se anima? De momento estamos:

- Ksuco
- winston smith

Si hubiera más gente interesada, se montan 2 partidas sin problema  :D

Salu2

Ksuco

Cita de: winston smith en 02 de Mayo de 2013, 13:58:38
Pues para quien le apetezca mañana me quiero pasar por el Play Bar para jugar al Juego de brackder, Náufragos. Hay 2 plazas libres en la islita... quién se anima? De momento estamos:

- Ksuco
- winston smith

Si hubiera más gente interesada, se montan 2 partidas sin problema  :D

Salu2
El Spartacus le tengo en el bar winston, por si sale que sepas que por allí anda :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

Cita de: Ksuco en 02 de Mayo de 2013, 19:20:52
El Spartacus le tengo en el bar winston, por si sale que sepas que por allí anda :)

Bueno es saberlo. Yo me llevo Náufragos de todas maneras que funciona bien a cualquier número y quizá alguna otra cosita  :D

Qué hora es apropiada para ti?

Salu2

Dave

Pues decís hora y dependiendo va a ser que yo me apunto. No me aguanto las ganas de jugar/aprender a este puñetero jueguecito. :D
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Ksuco

Cita de: winston smith en 03 de Mayo de 2013, 02:48:09
Bueno es saberlo. Yo me llevo Náufragos de todas maneras que funciona bien a cualquier número y quizá alguna otra cosita  :D

Qué hora es apropiada para ti?

Salu2
Por mi parte a partir de las 18.00 a la hora que querais :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dave

Por la mía a las 18h. A esa hora puedo sin problems

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ruloma

Yo a partir de las 18:00 puedo y me encantaría jugar al Naufragos!

Betote

Yo haré lo posible por pasarme. Si hay hueco en Náufragos, se naufraga. Si no, a lo que caiga ;)

Dave

Pues si todos podéis a las 18h, ya estamos todos para el Náufragos. Y si falla alguien, sin duda alguien se apunta!! Qué ganas, leches!!!

Gelete

Nosotros iremos a cubear y draftear pero no os pienso quitar el ojo para ver como jugáis que le tengo muchas ganas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Entonces a las 18:00 estaré allí!
saludos

winston smith

Genial, pues a las 18.00 hora zulú nos vemos por allí entre los restos del naufragio  ;D

Dave

Me llevaré una navaja suiza, que siempre vienen muy bien para esas ocasiones...

Replicante.

Yo, si no os importa compartir mesa con un recién llegado, me uniré también a las 18:00 horas.

¡Un saludo!

Dave

Todo un JUEGAZO, si señor!! Una verdadera lástima no haber podido acabar la partida.
Queda prometida sí o sí, no os escaqueéis, eh?
Gracias a todos, sobre todo al que puso ahí el Bar, jejeje, sois dpm!