Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle. Jugador americano

Iniciado por ThoR, 03 de Mayo de 2013, 10:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Hola. Jugando por primera vez el otro dia con mi pareja y jugando yo como jugador Americano, me di cuenta que estaba en desventaja frente al ruso. Cuando tenia puntuación de algo, al sacarlo y ser el ruso el primero en jugar, me contrarrestaba la puntuación la mayoría de las veces. Cuando sacaba ella al jugar primera puntuaba directamente sin que pudiera hacer nada. Solo olermelo antes. Hay alguna estrategia a seguir en este caso o es que hemos jugado mal?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

joangm

no habéis jugado mal... simplemente el juego es así.

De todos modos no entiendo lo que quieres decir con

Cita de: ThoR en 03 de Mayo de 2013, 10:50:06
Cuando tenia puntuación de algo, al sacarlo y ser el ruso el primero en jugar, me contrarrestaba la puntuación la mayoría de las veces.

Si tu tienes una  puntuación, ella no sabe que la tienes (excepto si se han repartido todas las cartas y aún no ha salido alguna puntuación), así que no se como te va a contrarrestar... cuando la lanzas se puntúa y ya está... si quieres decir que cada vez que jugabas algún punto de operaciones en un país ella te lo contrarrestaba, eso también puedes hacerlo tú cuando ella tiene una carta de puntuación y juega puntos de operación en algún país.

Si puedes explicarte un poco mejor con algún ejemplo a ver si entiendo que quieres decir.

Trampington

¿Cómo lo habeis hecho?. Las cartas de puntuación las juegas como cartas normales y su acción es contabilizar los puntos. No hay forma de que el otro jugador pueda poner nada después de que hayas mostrado la carta de puntuación.

joangm

Cita de: Tío Trasgo en 03 de Mayo de 2013, 10:56:15
¿Cómo lo habeis hecho?. Las cartas de puntuación las juegas como cartas normales y su acción es contabilizar los puntos. No hay forma de que el otro jugador pueda poner nada después de que hayas mostrado la carta de puntuación.

tal como lo explica parece que sí que hacen algo mal en ese sentido, a ver si nos lo aclara

ThoR

Jugamos una carta cada uno. Las sacamos y enseňamos al mismo tiempo. Juega ella y ve que voy a puntuar. Me iguala en influencias para que no puntue. Me toca y no puntuo.
Mi perfil en BGG

Julio

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Pedrote

Cita de: ThoR en 03 de Mayo de 2013, 11:05:17
Jugamos una carta cada uno. Las sacamos y enseňamos al mismo tiempo. Juega ella y ve que voy a puntuar. Me iguala en influencias para que no puntue. Me toca y no puntuo.

Solo los titulares se enseñan en simultaneo. El resto de acciones es juega el ruso, juega USA, etc...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Julio

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

ThoR

Ostras, ya decia yo. Este juego es imposible para el americano. Jugando asi ya hubiera ganado de calle. Eso me pasa por no releerme las reglas ;D

Gracias.
Mi perfil en BGG

ThoR

Por favor, que algun moderador mueva o elimine este post que aqui no tiene sentido que este.
Mi perfil en BGG

Pedrote

Cita de: Julio en 03 de Mayo de 2013, 11:09:54
titulares = cabecera

Lo que dice Julio :)

Lo dejo hasta esta tarde y luego lo borro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...