Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:48:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Mayo de 2013, 16:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

versus

Cita de: Gelete en 06 de Mayo de 2013, 12:33:32
Y bueno, yo iré de libre, quizás me lleve un par de mazos de Netrunner o me apunte a lo que caiga, que luego tengo teatro.

Apuntate a ese Mage Wars.

Te gustara...
(aunque tu todavia no lo sepas)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Meju

Cita de: versus en 06 de Mayo de 2013, 11:52:01
Unas jornadas de juego famosas y organizadas por gente de bSk

http://www.labsk.net/index.php?board=82.0

Gracias Edu por la información. Tiene una pinta estupenda, lástima haberme enterado tarde, esto de no mirar bien el foro pasa factura, a ver si la próxima vez puedo ir...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

Cita de: versus en 06 de Mayo de 2013, 12:36:11
Apuntate a ese Mage Wars.

Te gustara...
(aunque tu todavia no lo sepas)

Es que mañana salgo volado a las 7 pa tomarme dos biars y luego pa fuera, no creo que pueda jugar nada de más de dos horas incluyendo explicaicón...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: versus en 06 de Mayo de 2013, 11:47:41
te gusto Mage Wars, eh Paquito?

¡Todavía no he jugado una partida! Sólo el tutorial.
666

dariorex

Cita de: Gelete en 06 de Mayo de 2013, 12:33:32
Y bueno, yo iré de libre, quizás me lleve un par de mazos de Netrunner o me apunte a lo que caiga, que luego tengo teatro.

Pero jilorio el nerrunel me lo llevo de todas maneras lo he dicho, si es un filler

Ferris

Estoy preparando las CLBSK con un trancazo mu rico, además me traen un pedido entre 9 y 14h así que sabré si voy casi sin antelación, si voy apareceré y me aplastaré a lo que pueda y si no os veré jueves o viernes.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

Cita de: Ferris en 06 de Mayo de 2013, 17:49:57
Estoy preparando las CLBSK con un trancazo mu rico, además me traen un pedido entre 9 y 14h así que sabré si voy casi sin antelación, si voy apareceré y me aplastaré a lo que pueda y si no os veré jueves o viernes.

Un saludo.

Cuidate ese trancazo, no me seas!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

versus

A toda la chavaleria:

Se hace saber que el sabado 18 de Mayo
hay Jornada de puertas abiertas en el club Da2
(el de juegos de mesa, que a algunos os conozco... ;D).

http://www.labsk.net/index.php?topic=108917.0

Ya se que hay jornada Nomada player,
pero por la tarde tambien habra mandanga.

Alli me tendreis para hacer de Ciccerone..

Avisados quedais...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

Ferris y sus pedidos, que crack.

Limpie esa habitacion, por Dios. Terrible el problema del Diogenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Combo coche en taller + horarios de mierda en los horarios de autobuses a mi pueblo me tienen pendiendo de un hilo. Mañana durante la mañana iré reportando el estado del asunto, pero pinta oscuro... :'(

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Mayo de 2013, 18:41:11
Combo coche en taller + horarios de mierda en los horarios de autobuses a mi pueblo me tienen pendiendo de un hilo. Mañana durante la mañana iré reportando el estado del asunto, pero pinta oscuro... :'(
Noooooooooooo. Tienes que venir.
Para que veas que no soy rencorosa a pesar de olvidar nombrarme en lo del karaoke...

Ferris

Cita de: Gelete en 06 de Mayo de 2013, 18:40:05
Ferris y sus pedidos, que crack.

Limpie esa habitacion, por Dios. Terrible el problema del Diogenes.

Y lo peor es que siempre me pillan en el curro y tengo que esperar un día más.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 06 de Mayo de 2013, 18:44:39
Noooooooooooo. Tienes que venir.
Para que veas que no soy rencorosa a pesar de olvidar nombrarme en lo del karaoke...

No es que se me haya olvidado nombrarte. Es mi pequeña revancha por no haberte dignado a acompañarnos al micrófono. Una de Camela a dos voces contigo habría sido impagable, pero no consentiste...

Y en cuanto a lo de ir, a ver cómo me las apaño. Lo peor que puede pasar es que llegue un poco tarde y me tenga que volver en el autobús de las 11:30 (que así visto tampoco está tan mal, pero acostumbrado uno a los fiestones y karaokes de martes va a ser un poco triste).

Pensaremos en las CLBSK del fin de semana para recuperar cualquier tiempo perdido. ;)

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Mayo de 2013, 19:15:13
No es que se me haya olvidado nombrarte. Es mi pequeña revancha por no haberte dignado a acompañarnos al micrófono. Una de Camela a dos voces contigo habría sido impagable, pero no consentiste...
Primero, lo de Camela, es la primera vez que lo oigo. Y segundo, ¿tú me has oído cantar? Un cerdo siendo degollado afina más que yo :D
Y en cuanto a lo de ir, a ver cómo me las apaño. Lo peor que puede pasar es que llegue un poco tarde y me tenga que volver en el autobús de las 11:30 (que así visto tampoco está tan mal, pero acostumbrado uno a los fiestones y karaokes de martes va a ser un poco triste).
Bueno, míralo por el lado positivo, el 14 (previo a festivo) lo cogerás con más ganas. Tampoco es cuestión de darlo todo todos los días.
Pensaremos en las CLBSK del fin de semana para recuperar cualquier tiempo perdido. ;)
Esa es la actitud, amijo ;)

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 06 de Mayo de 2013, 19:41:43
Primero, lo de Camela, es la primera vez que lo oigo.

Si es que no me escuchas cuando te hablo...

Y segundo, ¿tú me has oído cantar? Un cerdo siendo degollado afina más que yo :D

No te he oído cantar. Ese momento era perfecto para haberlo hecho, pero no quisiste. Los demás lo dimos todo (literalmente) y tú, simplemente, te reservaste para mejor ocasión. Eso no se hace. :-\

Bueno, míralo por el lado positivo, el 14 (previo a festivo) lo cogerás con más ganas. Tampoco es cuestión de darlo todo todos los días.

Es que no me acostumbro a no darlo todo. Más no habiendo razón para ello: enfermedad galopante, reunión laboral inexcusable, parienta autoritaria, rajaderismo repentino...

Esa es la actitud, amijo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4