Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:41:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Mayo de 2013, 16:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 14:32:02
Si no lo quiere Betote para Darío y si no para Víper.

Yo creo que me lo voy a acabar comprando, que sale baratuelo, así que se lo cedo a otro niño pobre.

Gracias por haberme tenido en cuenta :)

Gelete

Dejaselo a Dario, si me gusta me lo voy a pillar igualmente  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariorex

Mucha gracias majos. Calvo si quieres el martes que vuene te lo recojo gracias a tibtambien

Macklau

Estuve pensando acerca de tu ofrecimiento pero al final he picado y ya lo tengo reservado

pinback

Cita de: Macklau en 08 de Mayo de 2013, 17:31:16
Estuve pensando acerca de tu ofrecimiento pero al final he picado y ya lo tengo reservado

Cómo te gusta a ti el picoteo, eh!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

Cita de: dariorex en 08 de Mayo de 2013, 17:16:50
Mucha gracias majos. Calvo si quieres el martes que vuene te lo recojo gracias a tibtambien

El martes aún no voy, pero a lo mejor un CLBSKero te lo puede acercar si se lo llevo este finde.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 21:07:56
El martes aún no voy, pero a lo mejor un CLBSKero te lo puede acercar si se lo llevo este finde.

Yo ya he aceptado mi rol de porteador, así que creo que podré portar un juego más sin ningún problema. ;)

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Mayo de 2013, 21:10:16
Yo ya he aceptado mi rol de porteador, así que creo que podré portar un juego más sin ningún problema. ;)

George, podías aprovechar las CLBSK para aprender a jugar al Polis, y me enseñas el martes que viene :D
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 08 de Mayo de 2013, 22:08:13
George, podías aprovechar las CLBSK para aprender a jugar al Polis, y me enseñas el martes que viene :D

Venga, me pondré tu petición en un cartel en er pesho y no descansaré hasta que alguien se apiade de mí (o de ti, o de ambos) y me enseñe a jugarlo. ;D

dariorex