Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 18:16:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES

Iniciado por gatodj, 04 de Mayo de 2013, 16:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

gatodj

Con el objetivo de q haya algo de organización, os cuelgo la relación de habitaciones del albergue.

Unas por organización y otras xq ya me las han pedido, están reservadas. Echad un vistazo, hablad entre los q queréis estar juntos y comentad por aquí en que plaza os pongo.

El archivo es de sólo lectura para evitar sabotages jejeje. Decidme en este hilo y yo os pongo. No os pongáis nerviosos si no aparecéis en seguida.  ;)

Esto se lo enviaré al albergue el día 8 miércoles por la tarde. Con lo q quien no se haya apuntado antes lo pondré por estricto orden de número empezando por la primera habitación.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlScTk6_KbpRdE1FR1VzQ2FhQWVXMnpPUWFaeVRJX1E&usp=sharing

Que poquito queda.....

sheffieldgeorge

Pregunta: los de las habitaciones que no tienen baño tendrían que compartir ¿cuántos baños?

gatodj

En la planta baja hay 2 baños creo y más o menos grandes

Maek

¿Y para meterse en las de planta de arriba con huecos libres hay que hacer algo especial?

La verdad, me da igual dónde estar, pero arriba me parece más tranquilo y si el baño está menos concurrido mejor. Si con este mensaje cojo sitio arriba, genial; si no, pues donde menos problemas de organización suponga ;)

Pedrote

Ponme en una de las habitaciones de abajo. Por molestar a menos gente cuando ronque :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

sheffieldgeorge

A ver en cuál metéis a Pedrote. Para ponerme en la que esté más lejos. :)

pinback

Yo quiero en la 2.4.9.pinback y con Ferris al lado para darle lo suyo!!!!! Otra no me vale que la 2.4.9 es la mas guapa de todas!!!!!!

Quitando las parejitas y demas temas amorosos pues segun se llegue se iran pillando, no??

Con Maek tb me vale, yo quiero entre Ferris y Maek!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maek

Miguelón

Pues a mi me da un poco igual... no sé qué pensarán López de la Osa y Pablo... pero lo mismo les da igual si nos quedamos en la habitación 2.2.

Métenos ahí a los tres y si alguno se queja que duerma en la calle ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

Cita de: sgt-pinback en 04 de Mayo de 2013, 17:54:56
Yo quiero en la 2.4.9.pinback y con Ferris al lado para darle lo suyo!!!!! Otra no me vale que la 2.4.9 es la mas guapa de todas!!!!!!

Quitando las parejitas y demas temas amorosos pues segun se llegue se iran pillando, no??

Con Maek tb me vale, yo quiero entre Ferris y Maek!

<<<pinback>>>

Correctísimo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Yamakasi30

Habitación 1.3  yamakasi, war666, byfed y mazmaz

Farrels

Si hay sitio ponme en la misma habitacion que Pinback y Ferris....
Que Pinback no se , pero entre que Ferris llevara el chandal pirri  ::) y que no ronca.....Esos ya me sirven   ;D

pinback

Cita de: Farrels en 04 de Mayo de 2013, 22:48:11
Si hay sitio ponme en la misma habitacion que Pinback y Ferris....
Que Pinback no se , pero entre que Ferris llevara el chandal pirri  ::) y que no ronca.....Esos ya me sirven   ;D

Yo puedo llevar chandal tb, que no se diga!!!!! Lo que si llevo son unas pantuflas para estar a la altura de estas convivencias, viva el vestir libre!!!!!!

Ese Farrels en la habitacion más cool!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

Me es un poco indiferente porque espero no dormir mucho :P
Me valdría la 2.2 q al menos conozco a Seldonita y a Robopilingui  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Ferris

Cita de: cartesius en 05 de Mayo de 2013, 01:34:07
Me es un poco indiferente porque espero no dormir mucho :P
Me valdría la 2.2 q al menos conozco a Seldonita y a Robopilingui  ::)

Vente a la nuestra tonto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1