Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:08:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)

Iniciado por Ksuco, 06 de Mayo de 2013, 14:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Bueno pues se acerca una buena tarde crokinola y los que venis sin pareja descuidar que hay muchos sin ella y se pueden formar allí, además creo que Jorge y yo nos vamos a separar para poder atender la barra, así que buscaremos pareja con alguien de por allí :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

Yo lo mismo me escapo un rato para echarme unas risas. Si puedo me adobo a alguien y si no puedo pues no pasa nada :D Ya veré  como se da la tarde.

Podría dejaros el croki si lo necesitáis, lo bajo en un momento y listo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Cricote

Buenas,
¿se puede apuntar alguien o una pareja a estas alturas?

Me enteré hoy de este torneo por un correo de Raul (ruloma) y es que estoy participando en la segunda oleada de Rulomas y adquiriendo un tablero y venga fichas, y la verdad es que no he visto un tablero nunca y jugado menos, aunque seguro que me gustará.

Total que si pudiera me apuntaría al torneo, y si ya es tarde para apuntarse aun así me gustaría ir a veros jugar.

Saludos

Ksuco

Hasta el mismo domingo la gente puede apuntarse.
Allí verás los crokinoles en plena acción  ;)
Ksucoteca

Cricote

Pues seremos dos más en el Torneo!
Ya veremos si voy con un colega o con mi Sra. esposa.

además así conoceré al bueno de Raul

Alfred JK

A mi me encantaría pero la verdad es que no sé si podré al final

hence

Yo no sé todavía si podré ir o no. Yoryi, ¿sigo siendo tu plan B? ;D

sheffieldgeorge

Yo al final entre tanto voy y no voy creo que no me acercaré, que me supone un trayecto como para al final quedarme mirando. Pasadlo bien todos aquellos que habéis sido lo suficientemente convincentes como para engañar a alguien que quisiera ser pareja de Croki vuestra. :P

Ratwulf

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Junio de 2013, 14:35:06
Yo al final entre tanto voy y no voy creo que no me acercaré, que me supone un trayecto como para al final quedarme mirando. Pasadlo bien todos aquellos que habéis sido lo suficientemente convincentes como para engañar a alguien que quisiera ser pareja de Croki vuestra. :P
Yo te llamo el domingo a mediodía y vemos cómo está el tema, porque casi seguro que habrá posibilidad de ir, si voy, a ti en casa no te dejo viendo la peli del oeste. ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Ratwulf en 14 de Junio de 2013, 15:53:43
Yo te llamo el domingo a mediodía y vemos cómo está el tema, porque casi seguro que habrá posibilidad de ir, si voy, a ti en casa no te dejo viendo la peli del oeste. ;)

Vamos a ser serios, caballero. Si se está pidiendo ya que se diga quién va a participar, ¿lo decimos 20 participantes más una vez que lleguemos allí? No sé yo si el señor organizador estará preparado o aceptará semejante caos...

Ratwulf

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Junio de 2013, 15:56:05
Vamos a ser serios, caballero. Si se está pidiendo ya que se diga quién va a participar, ¿lo decimos 20 participantes más una vez que lleguemos allí? No sé yo si el señor organizador estará preparado o aceptará semejante caos... ;)
El organizador estará encantado de que el domingo por sorpresa le petemos el local y nos tomemos unos refrescos, ya ha organizado jornadas de la liga y de la Caba, y si no es posible, que nos diga lo contrario, pero me ha parecido entender que admitirá participantes hasta el mismo domingo, ¿No? ???

sheffieldgeorge

Perdón, no lo había leído. Lo que tengo claro es que sin gente con la que jugar al Crokinole o a lo que sea servidor no se hace treintaypico kilómetros. Para lo demás, Mastercard. ;D

Ksuco

No hay problemas con venir a última hora, se hacen dos grupos y semifinales y final.
Por cierto el torneo es en un día,  lo de hacerlo en varios dias era una de las opciones que no cuajo, lo digo por algunas consultas que recibo :).
Jorge si vienes vas a jugar, antes nos quedamos Jorge o yo sin jugar :)
Ksucoteca

sheffieldgeorge

Ksuco

Ksucoteca