Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:52:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013

Iniciado por Calvo, 08 de Mayo de 2013, 12:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Una cosa:

Imprevistos de última hora han dejado fuera 7 personas. Eso, junto a que Carol y yo dormiremos en casa de unos amigos allí en Villamayor (como el año pasado) hace que queden 9 plazas vacantes.

He enviado correos a algunas asociaciones de Cuenca por si hubiera interesados en ocuparlas. Si se os ocurre algún colectivo a quien avisar o si tenéis conocidos interesados no dudéis en comunicarlo, ya que es importante que tengamos una ocupación del albergue lo más alta posible.

trasgu33

itus

Buenas,

yo llevaré un Terra Mystica, un Time's Up de nuevo cuño ( el morado), Trajan, y el TtA por si consigo gente que me ilustre.

Quinta

Itus, yo podría jugar ese TTA (jugué 2 seguiditas en La CABA).

Creo que solo me llevaré el "Huida de Silver City" si no le ocupo demasiado hueco a sheffieldgeorge en el maletero. Y porque está entre los mencionados como deseables.

Ratwulf

Hola a todos, :)
a mí me gustaría probar el Terra mystica y alguna expansión del Alta tensión.
También me gustaría probar el Through the ages, pero no me va a dar tiempo a ir con las reglas leidas, así que pregiero dejarlo para otro momento. :(
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Calvo

Cita de: trasgu33 en 18 de Junio de 2013, 10:49:33
Hola, calvo: ¿sabes algo de lo que te pregunté?

Sí: mientras que sea una cuestión aislada, no hay problema.

itus

Cita de: Ratwulf en 19 de Junio de 2013, 09:14:27
También me gustaría probar el Through the ages, pero no me va a dar tiempo a ir con las reglas leidas, así que pregiero dejarlo para otro momento. :(
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf
No problemo,... si quieres llevo la caja magica con todas las expansiones del Alta Tensión.

hence

Cita de: Ratwulf en 19 de Junio de 2013, 09:14:27
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf
Tranqui, Paco o yo llevamos el Terra Mystica.

itus

He subido a la web de la nomada la ultimisisima información de las nomada,... preparense los machos!!!

Maeglor

¿Faltan los resultados de la última jornada verdad? ¡Vamos que son los últimos! :D
666

itus

Ties razón.... en brever´s lo tendremos.

cartesius

Juraría que alguien (Necros?) puso un enlace a Google Doc con los juegos que llevará cada uno pero no lo encuentro :(

Help, pls!!  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Ratwulf

Hola Cartesius, :D
aquí está toda la información, incluido el enlace al listado de juegos:
http://www.nomadaplayer.com/content/nos-vamos-villamayor
Un abrazo, ;)

Ratwulf

rvalli

Hola.

Está puesto también en la web de las nomada player, dentro de Nos vamos a Villamayor, donde pone Listado

Ratwulf

Hola rvalli, :D
gracias por la información, he modificado mi mensaje para que la gente tenga acceso a toda la información, incluido el listado de juegos.
Nos vemos mañana.
Un abrazo, ;)

Ratwulf