Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:27:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aar Hannibal Rome Vs Carthage, Constan (C) vs LordSpain (R)

Iniciado por LordSpain, 08 de Mayo de 2013, 15:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpain

Buenas. Aprovecho para colgar aquí también este aar del Hannibal. La idea original era ponerlo en Punta de Lanza, pero vamos, que he visto que aquí también hay sección de Aars y me he animado. Un saludo.

xxxxxxxxxxxxxxx
EDIT:

https://app.box.com/s/8j3l976gjfk2lamwecbw

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cita de: LordSpain en 20 de Julio de 2013, 03:03:15
https://www.dropbox.com/s/34m1n4q2p6n8fvz/Hannibal%20Rome%20vs%20Carthage%20Aar%20Constan%20vs%20LordSpain.pdf

Aquí está el pdf completo del aar. Lo subí a Mega, pero este foro no me deja poner el enlace correctamente. Ni idea.

Descarga el pdf completo de la partida: https://www.dropbox.com/s/34m1n4q2p6n8fvz/Hannibal%20Rome%20vs%20Carthage%20Aar%20Constan%20vs%20LordSpain.pdf
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

LordSpain

Lupus

Joer como te lo curras. Magnifico AAr y magnifico trabajo con los consejos de estrategia.

Un saludote
Lupus in fabula.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Uf, vaya pintaza que tiene este AAR, me pillo palco (de los caros) para seguirlo  8)

Muy buene el trabajo que está haciendo el compañero LordSpain con Hannibal, GRACIAS  :)

LordSpain

Gracias. Yo me estoy divirtiendo haciéndolo, así que genial !!  :D

*** no se cómo poner las screens más grandes. qué raro !!

LordSpain

JGGarrido

Justo hoy he empezado con las reglas del juego, ahora no se si esperarme a que acabes jhejehehjeh.

Gran trabajo  :)

LordSpain

Te recomiendo que empieces, porque esta partida irá lenta. Estamos terminando otra al twilight struggle y mi compañero de batallas prefiere rematar la otra. Iré posteando.  Ya hemos iniciado. Cambiaré el orden de las screens. Había planteado comentar todas mis cartas de inicio y mi posible estrategia con lo que se ve ... pero voy a tener que ir carta a carta y así le damos emoción, tampoco sabe nadie qué cartas tengo !! ;D

LordSpain

Silverman

Caray, que imágenes más buenas Lord. Gracias por colgarlas.

Saludos.
Semper fidelis

LordSpain

** Si alguien ve algo que quiera comentar/rebatir sobre las reglas que voy desgranando, soy todo oídos. Se trata de aprender.

LordSpain

LordSpain

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muchas Gracias Enhorabuena a LordSpain por tan magnifico trabajo. Lo voy a seguir con mucha atención.