Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 11:12:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mis juegos en Granollers

Iniciado por eximeno, 09 de Mayo de 2013, 12:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

eximeno

Como este año estaré en Granollers hinchado de ego para recoger el premio por "Constructo" había pensado en llevar también algún juego más de los publicados en "Doce meses, doce juegos" para probarlos con los que tengan interés en ello.

Mi idea, si tengo tiempo, es acercarme al Rincón de los Autores a probar los prototipos que pueda -y a saludar a todo el mundo en persona, que a muchos los conozco solo por la red de redes-, pero intentaré encontrar hueco para echar alguna partida a mis prototipos.

Tengo en mente jugar a "Constructo" (evidentemente) y si el tiempo lo permite (estaré por Granollers el sábado entero y el domingo por la mañana) probar alguna otra cosilla como "Gladius", "Baile de princesas" o el primer finalista del concurso, "Fiebre del Sábado Gótico".

Wkr

Yo el sábado estaré por allí. Si puedo escaparme de mis compromisos me gustaría probar ese Constructo.

eximeno

Genial, Wkr.

A mí me atrae ese "Viajes extraordinarios", pero no sé si tendré dos horas libres  :)

Wkr

¿Nos reservamos tres horas para nosotros? ;D

eximeno

Si es con bebida, me parece bien  ;D

Wkr

Cita de: Santiago Eximeno en 09 de Mayo de 2013, 13:08:50
Si es con bebida, me parece bien  ;D

Ok, pues ya te busco.
Bebida indispensable.

Moondraco

Granollers me pilla lejos y en mala época, pero jugar a alguno de esos protos de "Doce meses" me atrae.

Lo dicho por el otro post, e-mail y lo hablamos :)