Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

23 de Marzo de 2025, 18:23:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi

Iniciado por Yamakasi30, 09 de Mayo de 2013, 21:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Si mazmaz da permiso y puede jugar el próximo sábado, se puede hacer sesión de tarde. Eclipse, agricola, puerto rico, betrayal at house on the hill, macao, burgundy, archipelago... Cualquiera me vale.
Mazmaz, pronunciate!

mazmaz

En principio si, y una cosa te voy a decir: República. De. Roma.

Obviamente dependería del resto de senadores y de que podáis venir tirando a pronto, pero sabiendo jugar ya no tardaremos tanto como el otro día. Y cuando pete la República al cuarto turno pues ya jugamos a cualquier otra cosa más ligerita.  ;D

war666

Yo aconsejo en caso de querere jugar al Republica que se cambie el nombre del asunto del hilo para que los demas senadores se den por aludidos y tengan a bien manifestar su disponibilidad.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

A ver.... Yo me comprometo a ir si acabamos pase lo que pase a las 20:00. Y empezar a las 15:30 para que de tiempo.

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Oops. Os dije que si demasiado rápido. No me acorde que este fin de semana viene un amigo de Oslo, y tendré todo el sábado ocupado. No se como lo tengo el domingo o el lunes, os iré informando por aquí.

Yamakasi30

Vaya.... el domingo también podría.
Y el sábado se podría en la mía, de momento estamos war666, dionisio y yo.
Decid a ver si os apetece y a qué quereis jugar.

OisinoiD

Yo el sábado lo tengo reservado para jugar con lo que a lo que queráis.

Mi miniludoteca ha crecido hoy con fresco y serenissima, por si os apetece alguno.

Y hoy con Náufragos.  ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Pues si os apetece, el sabado podemos echar un naufragos a 3. Asi os enseño a ramon y a ti.

OisinoiD

Por mí perfecto. ¿Preferís en una casa o ir a algún sitio?

Yamakasi30

Dado que BdC estara petado por el parchis yo ofrezco mi casa.

mazmaz

Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D

Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 15 de Mayo de 2013, 10:55:10
Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D

Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.

Donde queráis... seguimos con la idea de náufragos...

Cuanto primero podamos estar mejor. Yo a partir de las 15:30 donde me digáis. A lo mejor podemos echar un náufragos y un archipiélago.... jornada redonda y dos islas destrozadas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yamakasi30

Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 15 de Mayo de 2013, 14:41:22
Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?

A mi con alguna cervecilla normalita me vale. Me encanta tu optimismo 3-4 horas, cuando no hemos pasado de las 3 rondas en RoR y en el Archipiélago.  :D :D :D

Pásame por mp tu number telephone y me dices por whatsapp donde vives.

mazmaz

Me apunto a la visita a la Yamakeli. En Náufragos es difícil perder rápido a poco bien que se colabore, realmente las hostias o puteos solo vienen los 2 o 3 últimos turnos. Puedes ir a ganar antes, pero te va a costar hacerlo sin cargarte la partida, y no te vas a garantizar la victoria como si lo puedes hacer al final (si juegas bien y tienes suerte).

Lo del Archipelago, por otra parte...  ::) ;D 8)

PD: Cambia el titulo del hilo!