Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:42:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo

Iniciado por Gelete, 10 de Mayo de 2013, 10:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

breator

Soy baja por mi nuevo trabajo el martes. Os echare de menos.

Os dejo este temazo para que me disfrutéis mientras y me añoreis:
http://www.youtube.com/watch?v=JYFDLCyBEK8

Con Dios...

¿Quién ha ganado a los Castillos de Borgoña?
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

Sefil lo ha petado hamijo!!!! ke razon tenia en hir de titular. Llo me hapunto al terra mistica!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Cita de: Gelete en 18 de Mayo de 2013, 19:00:22
Sefil lo ha petado hamijo!!!! ke razon tenia en hir de titular. Llo me hapunto al terra mistica!!!

Qué fácil es hacer leña del árbol caído. Pero Yorch se levantará de sus cenizas borgoñesas. Ánimo, Yorch!

Deinos

Yo estoy dudoso.

Si voy, lo mismo me vale el Terra Mystica, que el Náufragos que un desempolve de mi colección.
[:·:|:::]

ALFA

Cita de: Deinos en 18 de Mayo de 2013, 23:53:33
Yo estoy dudoso.

Si voy, lo mismo me vale el Terra Mystica, que el Náufragos que un desempolve de mi colección.

Mu wenas, pues supongo que me pasaré este martes también por las 16:15-30 y si me esperais me gustaría probar el Terra Mística que os veo siempre muy viciados a ese juego y tiene que estar bien. Eso si hay hueco (y alegría).

Mi propuesta de siempre: que algún alma caritativarrr me enseñe a jugar al Macao (guiño guiño Itus).
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

jbsiena

Cita de: ALFA en 19 de Mayo de 2013, 11:02:40
Mi propuesta de siempre: que algún alma caritativarrr me enseñe a jugar al Macao (guiño guiño Itus).

Yo llego a las 18.30. Te enseño y juego un Macao muy gustosamente. Tendría que jugarse con alegría para que nos diera tiempo, pero si se apunta también Macklau nos jugamos éste y un Puerto Rico en hora y media.

Macklau

Cita de: jbsiena en 19 de Mayo de 2013, 13:54:51
Yo llego a las 18.30. Te enseño y juego un Macao muy gustosamente. Tendría que jugarse con alegría para que nos diera tiempo, pero si se apunta también Macklau nos jugamos éste y un Puerto Rico en hora y media.

esa es la actitud  ;D. Intentaré llegar cuanto antes y asi poderme unir a la fast party

Gelete

Yo si coincido al Macao lo juego encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

makross

Me pre-apunto y si puedo al Terra voy de cabeza.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

ALFA

Cita de: jbsiena en 19 de Mayo de 2013, 13:54:51
[quote author=ALFA link=topic=109980.msg1106603#msg1106603 date=1368954160

Eyh way!!

Me llevo el pto. rico de casa pues. El macao no le tengo pero si me gusta me lo pillaré.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

jbsiena

Cita de: ALFA en 19 de Mayo de 2013, 18:51:05
Eyh way!!

Me llevo el pto. rico de casa pues. El macao no le tengo pero si me gusta me lo pillaré.

Bueno, lo de hora y media para Macao y PR era más bien broma.... aunque con Macklau todo es posible....

Mejor uno este martes y otro el próximo  :D

sheffieldgeorge

Mucho Terra Mística y poco control veo yo. ALFA, makross, Gelete, Maeglor, hence, gente que no ha aparecido todavía por aquí...

Por otra parte Calvo empezó hablando de un Náufragos, pero al parecer se nos va un poco de horario porque él se tiene que ir un poco antes.

Al final saldrá bien, como suelen salir siempre, pero a esta quedada la voy a denominar yo como la quedada del caos. :D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Mayo de 2013, 23:55:49
Mucho Terra Mística y poco control veo yo. ALFA, makross, Gelete, Maeglor, hence, gente que no ha aparecido todavía por aquí...

Por otra parte Calvo empezó hablando de un Náufragos, pero al parecer se nos va un poco de horario porque él se tiene que ir un poco antes.

Al final saldrá bien, como suelen salir siempre, pero a esta quedada la voy a denominar yo como la quedada del caos. :D

Yo si queréis me llevo el náufragos y os los explico y os lo dejo, pero me borraré a las 19:30 aprox. Se me viene a la cabeza la opción, por meter más caos, del espartacus de jamón.

[spoiler][/spoiler]

sheffieldgeorge

Esa primera opción de empezar a jugar una partida que sabes que no vas a terminar la considero descartable; más todavía tratándose de un juego en el que cada personaje va acumulando experiencia e inventario. ¿Cómo lo hacemos cuando te vayas?, ¿dejas un testamento escrito?

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Mayo de 2013, 00:46:48
Esa primera opción de empezar a jugar una partida que sabes que no vas a terminar la considero descartable; más todavía tratándose de un juego en el que cada personaje va acumulando experiencia e inventario. ¿Cómo lo hacemos cuando te vayas?, ¿dejas un testamento escrito?

No hombre, os lo explico para que juguéis vusotros.