Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:56:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kedada en Play Bar 14/5 Arando y jugando

Iniciado por Matasiete, 13 de Mayo de 2013, 00:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

Pues eso, que el 14 del presente Play Bar adopta horario de Víspera de Festivo (hasta las 2:30) propongo una quedada. Para los que aun no lo habéis catado http://www.labsk.net/index.php?topic=107357.0
Los interesados, si os parece, indicad horarios y preferencias.

Por el momento se me ocurre que en honor al Santo podría ser de temática agraria (Agrícola, Ora et Labora, Bonnanza,...) o si no lo que os apetezca.
Yo por mi parte, y siendo el Xiércoles festivo iré de 19:30 hasta el cierre (que no siempre me dan tanta cancha en casa) Seguro que alguno podrá incluso antes.

A ver si la liamos!

Matasiete

Lo dicho, mañana los que queráis nos vemos de 19:30 en adelante.
Aun no se que me llevaré. Lo agrario no parece haber calado.
Acepto sugerencias.
Ta mañana.   :)

Ksuco

A las 21 se pasa gente Mata7 ya te amenizo la espera :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pinback

Igual me paso a las 19:30 a darte eso ksuco y estar alli con matasiete y contigo un rato pero no es seguro,

<<<pinback>>>

p.d: me vuelvo loko con tanto hilo, jajaja, el del wartes 21 ya no lo controlo, jajajjaa.
da da da dunna da da da

cjenmascarado

Qué tal M7

Montano y yo nos vamos a pasar hoy, que tenemos apalabrado un 1989. Si tardamos poco me apunto a arar campos y cosechar. Bueno, lo vamos hablando ya allí. Estaremos dándolo todo desde las 18:00 +-

albertotower

Yo también me apunto desde las 19.30 -20.00 hasta lo que tercie
Me llevo material fino.

Es la vida...

Matasiete

Bueno, la cosa se anima.
Madris es mucha ciudad para que cada día de la semana solo tenga un "Templo Jugón"

pinback

Un rico El Grande para el niño y la niña, habia gente hoy, y grupos no relacionados con labsk, mola ver que funciona Ksuco!! No olvidamos que es martes prefestivo pero anima verlo lleno y que sea gente ajena a labsk tb,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

Cita de: sgt-pinback en 15 de Mayo de 2013, 00:16:44
Un rico El Grande para el niño y la niña, habia gente hoy, y grupos no relacionados con labsk, mola ver que funciona Ksuco!! No olvidamos que es martes prefestivo pero anima verlo lleno y que sea gente ajena a labsk tb,

<<<pinback>>>
Ya te digo :), la gente va conociendo el sitio y parece que les mola la cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

Noche genial en el Play Bar!! Ni un arado Isidril, pero bueno, casi mejor.
Grande, Ra, Borgoña y por lo que pude ver por allí también 1969, WizWars, A través del Desierto y otros varios que se me escaparon. Y el Croki humeando de pura fricción.
Y hasta la 1:30 por el cierre del metro que sino, mas hubiera jugado.
¿Se jugó algún postre después de irnos?
Un saludo Ksuco. Estupendo er bocata.
Adelante con el proyecto
A ver cuando tengo ocasión de repetir.

cjenmascarado

Sí, una tarde estupenda.

Al final sólo echamos el 1989, pero fue una partida épica de devanarse los sesos durante 6 horitas. Una maravilla de partida de las que te dejan medio muerto pero con ganas de más  ;D.

Y estupendo también el volveros a ver a alguno que hacía tiempo ya que no veía en persona. Un abrazo.