Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:32:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!

Iniciado por decanox, 17 de Mayo de 2013, 15:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

chemo

Cita de: Hollyhock en 22 de Mayo de 2013, 17:36:02
Enhorabuena por la publicación.

Menos mal que Randast ha filtrado algunos gráficos chulos, porque hasta ahora sólo había visto la marronada de losetas del prototipo y ya no sabía si serían los gráficos finales.

Gracias!!!

Hombre... este proto que diseño Chechu Nieto no estaba nada mal: http://boardgamegeek.com/image/1007055/banjooli-xeet
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Sagres

Genial el reglamento, no lo he leido del todo, pero lo que he podido leer, me ha gustado y estaba claro. 10 losetas! Esperaba menos losetas, y por ambas caras!! Mola.

Deseando que salga!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Casio

Mi interés por este juego era más bien ligero hasta hace unos días, pero me he leído el reglamento y ahora estoy ansioso porque salga para tenerlo. Me ha parecido un manual muy bueno. Claro, simpático, temático y con un ejemplo de turno que consigue en una sola página mostrarte la dinámica y las posibilidades del juego.

Últimamente me he leído algún manual de juegos a los que seguía la pista y no me han transmitido nada, alejándome de ellos. Pero este ha conseguido el efecto contrario: despertar mi interés.

¡Felicidades! Un saludo.

chemo

Muchas Gracias Casio!!!

La verdad es que el tema del reglamento ha conllevado sangre, sudor y lagrimas, de hecho uno de los últimos retrasos fue para cuadrar el reglamento...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

acv

Cita de: chemo en 23 de Mayo de 2013, 19:34:26
Muchas Gracias Casio!!!

La verdad es que el tema del reglamento ha conllevado sangre, sudor y lagrimas, de hecho uno de los últimos retrasos fue para cuadrar el reglamento...

Doy fé... :)

versus

Me alegro de que por fin veas editado tu juego, Chemo.

Un abrazo.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gurney

Un juego rápido, divertido, con sus dados, su bluff y su puteo... ¿qué más queremos?

Tiene mi "foca de aprobación" :P

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

chemo

Gracias Edu y Paco!!!

Paco tu fuiste uno de los primeros que probó el juego fuera de mi círculo y si además le pones la foca de aprobación me llena de orgullo y satisfacción!!!

Ya queda menos!!!

Némesis

Yo pedí que me lo enseñaran en Granollers, aunque no dio tiempo a probarlo.

Pintaza espectacular, y ya con ganas de tener un ejemplar en las manos, pues aparenta divertidísimo.  :D Para mí es un juego que sin duda me convenció para adquirir uno.

Y ahora una pregunta "a la catalana"... ¿Sabemos en cuánto estará el precio, más o menos?  ;D

chemo

Cita de: Némesis en 28 de Mayo de 2013, 11:34:03
Yo pedí que me lo enseñaran en Granollers, aunque no dio tiempo a probarlo.

Pintaza espectacular, y ya con ganas de tener un ejemplar en las manos, pues aparenta divertidísimo.  :D Para mí es un juego que sin duda me convenció para adquirir uno.

Y ahora una pregunta "a la catalana"... ¿Sabemos en cuánto estará el precio, más o menos?  ;D

Gracias Némesis!!!

A la pregunta Catalana, el PVP será de 19,95, regalado oiga.

Alberto Corral (Brackder)

Ea, ya es 29.
  A ver dónde están esas avestruces, que estoy deseando jugarlo con el crío...
  TIENDAS DEL MUNDO, YO OS INVOCO!!!!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

decanox

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 29 de Mayo de 2013, 00:05:19
  Ea, ya es 29.
  A ver dónde están esas avestruces, que estoy deseando jugarlo con el crío...
  TIENDAS DEL MUNDO, YO OS INVOCO!!!!

Perdón Brackder... Al final llegan el 30  :-\ pero palabrita del señor fabricante...

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: decanox en 29 de Mayo de 2013, 00:12:31
Perdón Brackder... Al final llegan el 30  :-\ pero palabrita del señor fabricante...

Qué avestruces más lentas... ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

decanox

Más bien que las han embrujado por el camino...  ;)