Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:53:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Banjooli Xeet ya publicado!!!

Iniciado por decanox, 17 de Mayo de 2013, 15:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

A eso puedo responder yo.

La caja va a estar llenita de material. Las losetas de terreno miden 13x13cm y creo que al final son de un cartón de 2mm de grosor. Además de eso tienes las 5 fichas de avestruces, las de 11 bayas, la del león (todas circulares de 3ccm de diámetro), las 10 predicciones (que son como cartas pero hechas de cartón) y 6 dados de madera con colorines.

Vamos, que hay gente que nos dijo que porque no metíamos todo ese material en una caja más grande estilo Carcassonne (y así se podía subir un poco el precio). Pero como hay que pensar en las abultadas estanterías de los jugones (y en sus bolsillos) y se quería un juego portátil y que no superara los 20€ se prefirió la caja pequeña de Kosmos, la misma que el Aguila Roja Junior o el Inventum. Aunque acabe pesando  ;D ;D

Pepius

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 29 de Mayo de 2013, 21:48:32
A eso puedo responder yo.

La caja va a estar llenita de material. Las losetas de terreno miden 13x13cm y creo que al final son de un cartón de 2mm de grosor. Además de eso tienes las 5 fichas de avestruces, las de 11 bayas, la del león (todas circulares de 3ccm de diámetro), las 10 predicciones (que son como cartas pero hechas de cartón) y 6 dados de madera con colorines.

Vamos, que hay gente que nos dijo que porque no metíamos todo ese material en una caja más grande estilo Carcassonne (y así se podía subir un poco el precio). Pero como hay que pensar en las abultadas estanterías de los jugones (y en sus bolsillos) y se quería un juego portátil y que no superara los 20€ se prefirió la caja pequeña de Kosmos, la misma que el Aguila Roja Junior o el Inventum. Aunque acabe pesando  ;D ;D

Me quito el casco +2 ante este mensaje
"Aldea, robo una carta"

Dave

"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

decanox

¡¡No se puede explicar mejor, Pedro!! ¡¡Gracias!!

Acabo de leer ahora en El País, cuando me disponía a responder en este hilo, que la UE quiere que aquí se suba el IVA... Ese es el problema, que Banjooli tiene que ser un juego económico porque no puede valer más, ya que tiene que llegar a todo tipo de público... Si es necesario a costa del margen que se lleva la editorial. Pero entre unos "señores" y "otros" parece que se empeñan en que nada salga adelante... Si ya el IVA está muy alto, una subida más puede resultar fatal para este tipo de juegos que tienen que ser baratos por su complejidad (sencilla), público (para todos), etc. Que a un Polis se le suba el IVA pues bien se puede notar pero va dirigido a un público muy especializado y que sabe muy bien que quiere un juego complejo, pero que a Banjooli se le suba el IVA sí que puede resultar fatal.

Luego dicen que "hay que emprender"... Si ya me parece altísimo el IVA de un producto que es eminentemente cultural como son los juegos, que lo suban aun más... ¡Madre mía! De verdad que si pudiese les tiraba un Twilight Imperium y sus expansiones a la cabeza de los inútiles estos...

Lo siento pero es que me enciendo con esta gente. Bueno... Espero que solo sea un rumor y ahí se quede.

Ale, ¡trae todo lo que dice Pedro y por 20 euretes!

Torlen

chemo

Hoy están llegando al almacén, supongo que muy pronto en las tiendas... :)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

Cita de: chemo en 30 de Mayo de 2013, 14:02:49
Hoy están llegando al almacén, supongo que muy pronto en las tiendas... :)

De hecho ya estará disponible mañana en algunas tiendas  :o
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

RubioSA

Qué alegría más grande! Eras y sigues siendo el number uan.
Pese a ser uno de los afortunados poseedores de la versión de testeo, este cae seguro.
Un fuerte abrazo Diego.

decanox

¡Hola Rubio! ¡Cuánto tiempo!

Aquí subo una fotillo de un Banjooli recién llegado (o nacido)...

Torlen

Cita de: decanox en 31 de Mayo de 2013, 00:10:10
¡Hola Rubio! ¡Cuánto tiempo!

Aquí subo una fotillo de un Banjooli recién llegado (o nacido)...

Mañana pasare por alguna tienda en Madrid. A ver si tengo suerte y les llega

Alberto Corral (Brackder)

Yo ando ya pensando qué juego va a ser el afortunado acompañante del Banjooli en el pedido, en cuanto esté disponible. ¿Huida de Silver City? ¿Los caminantes del zombicide? ¿El Lehavre 2 jugadores? ¿El nuevo circuito del Fórmula D? juuur... y todo por culpa de Diego.  :P
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

chemo

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 31 de Mayo de 2013, 01:27:05
  Yo ando ya pensando qué juego va a ser el afortunado acompañante del Banjooli en el pedido, en cuanto esté disponible. ¿Huida de Silver City? ¿Los caminantes del zombicide? ¿El Lehavre 2 jugadores? ¿El nuevo circuito del Fórmula D? juuur... y todo por culpa de Diego.  :P

Joer, por mi culpa... A ver si se va a reactivar ahora la economía  ;D ;D ;D

Némesis

Este me lo agencio, y más por ese precio.

chemo

Cita de: RubioSA en 30 de Mayo de 2013, 23:11:54
Qué alegría más grande! Eras y sigues siendo el number uan.
Pese a ser uno de los afortunados poseedores de la versión de testeo, este cae seguro.
Un fuerte abrazo Diego.

Hey David, casi se me pasa tu comentario!!!

Muchas gracias y un abrazo!!!

corrector XXI

A ver si llega pronto a las tiendas.
De momento me he pillado estas fichas para tunearlo (no había verde, tendré que pintar una).

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?