Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

World of Warcraft Boardgame

Iniciado por novatero, 19 de Mayo de 2013, 14:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

novatero

Hola compañeros!

He visto que el juego está descatalogado y me gustaría probar este juego ya que en mis tiempos jugué mucho a WoW MMO y podría ser interesante volver a jugar pero en un juego de mesa.

Existen los componentes en castellano en algún sitio? En ingles también me servirían pero tendría que hacer la traducción y maquetación corresponiente.

Saludos!

Isrraka

!Hola!

La verdad es que no lo veo viable para print&play debido a la cantidad de componentes que tiene. (y la gracia del juego son las 100ypico miniaturas..)
Fijate aquí en componentes para que te hagas una idea:
http://boardgamegeek.com/boardgame/17223/world-of-warcraft-the-boardgame

Yo lo tengo a la venta, por si te interesa.

BenZombie

la verdad que es de esos juegos que son implanteables casi hacerlo en p&p por esa cantidad de componentes....si lo pillas de segunda mano no te sal excesivalemente caro

novatero

Depende de lo que se entienda por caro..

Por 70€ aprox. están los que he visto y por ese precio puedo pillar 1 o 2 juegos nuevos..

BenZombie

Cita de: novatero en 22 de Mayo de 2013, 23:23:23

Por 70€ aprox. están los que he visto y por ese precio puedo pillar 1 o 2 juegos nuevos..

pues píllatelos....

nadie te obliga a tener un juego con 140 minis y 300 cartas, te compras dos de 100 minis cada uno y 150 cartas, de segunda mano lo puedes pillar por 60 creo

SGuerrero

Cita de: novatero en 22 de Mayo de 2013, 23:23:23

Por 60 € lo estoy vendiendo yo, en castellano y en perfectas condiciones (solo he jugado 2 partidas).
http://www.labsk.net/index.php?topic=110649.msg1108570#msg1108570
Como bien dice BenZombie, es caro porque lo vale. Tiene muchísimas minis y cartas. Ya solo coger la caja enorme y lo que pesa te dás cuenta del valor del juego. No se puede comparar con uno de 30 €.
Además si jugabaís al Wow online, este os vá a encantar, pues vienen un montón de razas, cada una con sus magias y habilidades.

BenZombie

Cita de: SGuerrero en 23 de Mayo de 2013, 12:40:43
Por 60 € lo estoy vendiendo yo, en castellano y en perfectas condiciones (solo he jugado 2 partidas).
http://www.labsk.net/index.php?topic=110649.msg1108570#msg1108570
Como bien dice BenZombie, es caro porque lo vale. Tiene muchísimas minis y cartas. Ya solo coger la caja enorme y lo que pesa te dás cuenta del valor del juego. No se puede comparar con uno de 30 €.
Además si jugabaís al Wow online, este os vá a encantar, pues vienen un montón de razas, cada una con sus magias y habilidades.

Coincido totalmente contigo,yo me lo pillé la semana pasada y aún no lo jugué pero lo que es a nivel de componentes y materiales es un 10 vaya, la caja pesa una barbaridad, las minis están muy bien y tiene mil counters y cartas, se ve muy muy completo

Isrraka

Yo lo vendo por 35! (Ofertón! ;) )

A mi copia le faltan 4 minis, por eso el precio.
No son necesarias para jugar ya que hay 7 más de cada una de ellas y no aparecen todas en el tablero a la vez. (Se podría dar el caso pero es muy díficil).
El resto está en perfectas condiciones.
Si te interesa mándame un privado y te especifico cuáles son las que faltan para que lo compruebes tu mismo.

Salut!

cesarmagala

Si no lo quiere el me lo quedo yo Isrraka